1. YaoWang Tea, ¿es té o medicina?

YaoWang Tea es una especie de té de hierbas. Tiene los asombrosos efectos sobre la salud. Comparado con la medicina, el Té YaoWang puede hacerte el tiempo libre, tu cultivo espiritual y es más conveniente insistir en él. En comparación con el té normal, el Té YaoWang puede regular la función corporal, prevenir enfermedades, curar enfermedades y prolongar la vida.

 

2. ¿Qué hay de diferente entre el té de YaoWang y el té normal?

Aunque son todo tipo de té, pero tenían algunas diferencias.

1) ambiente de crecimiento diferente

El té YaoWang crece en la zona de alta montaña a una altitud de 2000-3600 metros, todos crecen en el área silvestre. Y el té normal crece en un área llana y montañosa, altitud 400-1000 metros, en su mayoría cultivo artificial.

2) Diferentes sustancias

El té YaoWang contiene una gran cantidad de flavonoides vegetales, oligoelementos y aceites volátiles que son beneficiosos para la salud humana. Casi no contiene cafeína que estimule la excitación del nervio humano. El contenido de flavonoides es tan alto como más del 20%, pero el té normal es solo del 2 al 5%.

3) diferentes funciones de beber

Al principio, el té de YaoWang se usaba como té normal. Pero se usa más como officinal cuando encontramos el valor medicinal mientras bebemos. En la actualidad, el té de YaoWang se ha convertido en una de las alternativas de medicamentos más importantes para las personas que tratan enfermedades crónicas. Y como una de las hierbas medicinales chinas en las montañas de Taibai, el té de YaoWang ha estado bebiendo como un té de salud valioso durante mucho tiempo por la población local.

 

3. ¿Cuál es el ingrediente principal del té de YaoWang?

El Yaowang Tea contiene flavonoides, taninos, aceites volátiles, ácidos orgánicos, aminoácidos, saponinas, fenoles y más de diez tipos de oligoelementos que son beneficiosos para el cuerpo humano.

El contenido de flavonoides totales alcanza el 20% (mg / g), que es el contenido más alto de flavonoides de las plantas comestibles hasta el momento. Se le puede llamar "el rey de los flavonoides". Cr, Fe, Zn, Mn, Se, Ni, Mg y Cu tienen muchos oligoelementos. Y la proporción de oligoelementos es muy razonable. Los efectos sinérgicos de varios componentes pueden producir efectos medicinales muy específicos y efectos antioxidantes.

 

4. ¿Cuáles son los principales efectos del té Yaowang?

El té es neutral en naturaleza y dulce. Puede eliminar el calor, el corazón del cerebro, el estómago, la humedad, la vista y la menstruación. Ahora se usa para la hipertensión, los altos niveles de lípidos en la sangre, los niveles altos de azúcar en la sangre, el insomnio, el malestar y el debilitamiento de los vasos sanguíneos, y se puede usar como té a largo plazo. Estas funciones incluyen el sistema gastrointestinal, el sistema inmune, el sistema endocrino, el sistema cardiovascular del corazón y el cerebro, el sistema nervioso, y demás, que son casi todas las funciones del cuerpo humano.

 

5. ¿Qué grupos de personas son aptos para beber té Yaowang?

1) La persona no está sana en el sistema cardiovascular (hipertensión, alta grasa en la sangre, alta sangre y fragilidad de los vasos sanguíneos, etc.);

2) El sistema nervioso no es bueno (neurastenia, insomnio, olvido, malestar).

3) Las personas no son buenas en el sistema digestivo (enfermedad del estómago, colitis crónica, indigestión, estreñimiento, diarrea, hígado graso, hígado con alcohol)

4) La menstruación de la mujer, la cantidad de sangre menstrual es menor y la tez cetrina irregular con mala apariencia;

5) Población con diabetes mellitus

6) Personas obesas

7) población subalimentaria

8) El que quiere perseguir la longevidad

 

6. ¿Puede YaoWang Tea beber en la noche? ¿Puede usarse para tomar medicamentos?

A diferencia del té común, el té Yaowang no contiene cafeína y otros ingredientes que causan excitación nerviosa, por lo que no sufrirá insomnio. Por el contrario, el té YaoWang puede promover el efecto del sueño a través del acondicionamiento endocrino. Mientras tanto, debido a que el té Yaowang no tiene diuréticos ni ingredientes estimulantes, se puede tomar como bebida cuando se toman medicamentos.

 

7. ¿Puedo perder peso bebiendo Yaowang tea®? ¿Cuál es la diferencia entre el té Yaowang y otros productos adelgazantes?

Sí. La obesidad es causada por el consumo excesivo y menor consumo o trastorno del sistema endocrino. El té de Yaowang ayudará a regular la digestión, la secreción interna y reducir los lípidos, y finalmente ayudará a las personas a perder peso. Esto será alcanzado sin controlar su hábito de comer. Y el peso que pierde es el exceso de lípidos y desechos metabólicos de los órganos y los vasos sanguíneos. El efecto no se verá en poco tiempo, pero durará de manera contenciosa y será más estable sin rebote. Esto regulará los sistemas de su cuerpo al perder peso.

La mayoría de los productos que pierden peso en el mercado aumentarán la defecación, laxitud o harán una dieta para deshidratar sustancialmente nuestro cuerpo. El peso se reduce pero la grasa todavía está allí. Su peso se reduce muy rápido, pero se recuperará más rápido. La investigación médica muestra que tener laxantes acumulando adelgazamiento a largo plazo provocará cáncer en la pared interna del intestino. Esto tendrá efectos secundarios sustanciales y dependencia de drogas.

 

8. ¿Algún aviso sobre el método de almacenamiento y consumo de Yaowang tea®?

Por favor, preste atención a lo siguiente:

(1) Mantenga sellado a temperatura normal, preste atención a la lluvia y al sol, mejor en almacenamiento en frío. No te aprietes para mantener una buena apariencia.

(2) Tome menos entre 0,5-1,5 g para la atención médica diaria y 1,5-3 g para la demanda de curado.

(3) Algunas personas tendrán estreñimiento leve o laxitud al principio y volverán a la normalidad en 2 a 3 días.

(4) Yaowang tea® puede elaborarse durante mucho tiempo. Puede desecharlo cuando el color del té se vuelva leve o incoloro para asegurarse de que los ingredientes activos no se desperdicien.

(5) el color del té fangoso es causado principalmente por agua de baja calidad. Se recomienda cambiar a mejor agua.

(6) El color del té se oscurecerá si no se bebe durante un tiempo prolongado (causado por un rico elemento antioxidante) o si aparece algo de grasa en el té (volátil). Estas son todas las circunstancias normales.

9. ¿Hay algún consejo para beber Yaowang tea®? ¿Qué tipo de juego de té es mejor?

Si se prepara correctamente, Yaowang tea® es de color amarillo claro, huele fresco y sabe un poco dulce.

Yaowang tea® crece en estado silvestre con hojas pequeñas, que son fáciles de romper, y preste atención a la calidad y temperatura del agua.

Temperatura del agua: se recomienda agua caliente, el agua hervida es mejor (el agua del dispensador de agua no está lo suficientemente caliente).

Calidad del agua: es mejor usar agua mineral o buena agua del grifo en lugar de agua purificada (el color del té aparece lentamente).

Método de elaboración:

① Tetera: ponga un poco de té en una taza de té, limpie el té con agua hervida y vierta pronto; vierta el agua a lo largo del lado de la copa lentamente en un tercio de la taza, y rellene después de 2 a 3 minutos (las hojas absorberán agua, se volverán más pesadas y se hundirán). vuelva a llenar de agua cuando el té llegue a la mitad de la taza, repita hasta que el color se vuelva claro, incluso incoloro.

② Juego de té con filtro: es una mejor manera. Se pueden aplicar juegos de té con filtro (maceta de porcelana, maceta de vidrio y maceta de arena morada). Observe el color del té. Cambia muy pronto al comienzo (3-5 segundos). El tiempo de preparación puede alargarse después.

③ Hirviendo en agua: hierva el té en la tetera o en la tetera. Esto puede separar eficazmente los ingredientes activos y también alargar el tiempo de preparación.

Recomendamos usar una tetera para té suelto y cualquier juego de té para la bolsa de té y la bolsa de té con pirámide.

 

10. ¿Se puede beber YaoWang Tea por un largo tiempo?

Por supuesto, se puede beber durante mucho tiempo. El té Yaowang es un alimento orgánico. Es rico en flavonoides, aceite volátil y una docena de tipos de oligoelementos que son beneficiosos para el cuerpo humano. Estos oligoelementos son sorprendentemente razonables. El maestro chino de la medicina tradicional, el Sr. Sun, lo llamó "El método mágico para mantener la salud". No solo muestra que el té de Yaowang puede beber durante un largo tiempo, sino que también muestra que puede regular integralmente la función corporal, mejorar la inmunidad, regular la sub-salud, eliminar enfermedades y prevenir enfermedades, y prolongar la vida.