Con los recursos naturales de la montaña Taibai, el apoyo del gobierno, la empresa se dedica a la investigación científica y desarrollo, producción y procesamiento, cultivo y venta así como turismo de salud ecológica. La compañía ya ha pasado la certificación QS y sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación HACCP, y adicional, ha sido reconocido como "Privado High-Tech empresa en la provincia de Shaanxi" y "Baoji clave líder empresa de agrícola Industrialización".


2.png 

El desarrollo y uso de "Yao Wang té" ganó la "patente de invención nacional" y fue elogiado por el Departamento de Gobierno Municipal de Baoji como "poner fin a la historia libre de té de la ciudad de Baoji" y fue reconocido como un "proyecto de industrialización". El proyecto ganó el "Baoji ciudad de ciencia y tecnología logro segundo premio". Así como el apoyo del proyecto del "basado en la tecnología tecnología innovación Fondo PYME" del Ministerio de ciencia y tecnología.


3.png 

El producto ha sido identificado como "Shaanxi Provincial clave nuevo producto", "Shaanxi Provincial patente nuevo producto" y "Producto marca de fábrica famosa Provincial de Shaanxi". Continuamente ha obtenido la "Certificación de alimentos orgánicos nacionales" y "Certificación de origen ecológico nacional" y ganó el "Shaanxi Provincial famosa marca". título.

 

Nuestros certificados y reconocimientos

"Certificación de sistema de gestión de calidad de ISO9001"

Sistema de gestión de "Peligro análisis crítico control point (HACCP)"

Certificación de productos orgánicos y productos de origen ecológico protegido por China.

 

QQ图片20180413111248.jpg

 

QQ图片20180413111255.jpg

 

QQ图片20180413111302.jpg

 

QQ图片20180413111237.jpg

               

8.png

 

Otros honores:

autorización del nacional de la invención y patente de diseño.

de marcas registro de "Yaowang té".

Logro científico y tecnológico por la sala de tecnología de Shaanxi provincia