Las ocho causas del estreñimiento

- May 21, 2018-

El estreñimiento se refiere a evacuaciones poco frecuentes o difíciles de pasar. El excremento a menudo es duro y seco. ¿Cuáles son las causas del estreñimiento? Hay ocho causas que pueden conducir al estreñimiento.

Foods-That-Help-Relieve-Constipation-01-1440x810.jpg

1. Factor dietético

Una ingesta de fibra dietética o de líquidos insuficiente provocará un movimiento lento de las heces dentro del colon que conduce a heces secas a medida que se absorbe el líquido máximo y causa estreñimiento primario.


2. Heces irregulares

Aunque tienen la sensación de defecar, las personas eligen no pasar porque están ocupadas, en un viaje de negocios o no tienen una vida normal. Si esto sucede todo el tiempo, las personas no sentirán la evacuación porque el recto ya no es sensible a la presión de la defecación. Y para algunos otros, siempre leen mientras alivian los intestinos. Esta defecación más larga se convertirá en un hábito y conduce al estreñimiento.


3. Debido a la debilidad del músculo para apoyar el movimiento intestinal, los ancianos y los débiles y las personas con una enfermedad prolongada tendrán defecación difícil.

Debido a la vagina flácida, las heces se adhieren a la protuberancia y bloquean el ano, es fácil para las mujeres mayores tener defecación difícil y sensación de obstrucción.


4. Enfermedad del tracto intestinal

la enfermedad del tracto intestinal hará que el intestino se estreche, dando como resultado una defecación difícil, como hinchazón del cáncer colorrectal, inflamación intestinal proliferativa crónica, adhesión intestinal postoperatoria. Las enfermedades intestinales no solo causarán estreñimiento, sino que también causarán los síntomas correspondientes.


5. Neuropatía

Las enfermedades del sistema nervioso también pueden causar estreñimiento, incluidos tumores cerebrales, enfermedad de Parkinson, lesiones del nervio sacro o de la médula espinal, tumores de la médula espinal, esclerosis múltiple, etc.


6. Enfermedad del intestino grueso

La enfermedad del intestino grueso también puede causar estreñimiento, como el síndrome del intestino irritable, uno de los tipos llamados estreñimiento espástico, que es un cierto grado de estreñimiento, a veces se convierte en diarrea y estreñimiento alternativamente.


7. Trastornos endocrinos o trastornos metabólicos

Endocrino puede causar estreñimiento como la disfunción hipofisaria, hipotiroidismo, diabetes mellitus y enfermedades metabólicas como hipercalcemia, deshidratación, intoxicación por plomo, feocromocitoma, etc. también pueden causar estreñimiento. Las mujeres embarazadas en la segunda mitad de la gestación, debido al efecto de la progesterona, también pueden tener estreñimiento.


8. Droga

La codeína, los antidepresivos, los agentes de hierro y los medicamentos contra la colina pueden causar estreñimiento, y el uso a largo plazo de agentes diarreicos puede conducir a un episodio más grave de estreñimiento una vez que se interrumpe.


Para el estreñimiento ocasional, hay varios tratamientos para ayudar con el alivio. Sin embargo, tenga en claro que la manera más inteligente son los remedios tradicionales chinos que aplican la medicina a base de hierbas, como el parche para el estreñimiento , el yeso para el estreñimiento.   y gránulos laxantes . Pueden aliviar suavemente lo incómodo sin efectos secundarios.