¡La feria de Cantón finalizó perfectamente! El "YaoWang Tea" de productos de protección de origen ecológico ganó el favor de los empresarios extranjeros

- Apr 17, 2018-


  El 4 de noviembre, la 122ª Feria de Importación y Exportación de China (en lo sucesivo, Feria de Cantón) llegó a una conclusión exitosa. Según las estadísticas, los compradores de esta sesión durante la Feria de Cantón llegaron a 19.1950 personas de 213 países y regiones, y las transacciones de exportación acumuladas alcanzaron los RMB 198.600 millones.


photo from Canton Fair.jpg

Como el "barómetro" y "veleta" del comercio exterior de China, el estado de participación de los compradores y los datos de transacciones de exportación de la actual Feria de Cantón muestra que la estabilidad de la estabilidad del comercio exterior de China se está consolidando, la calidad y eficiencia del crecimiento están mejorando , y el ritmo del ajuste estructural se está acelerando. .

 

Según las estadísticas, el potencial de mercado de los países y regiones a lo largo del "One Belt and One Road" es enorme, y la demanda de alimentos, especialmente alimentos orgánicos, es fuerte y la facturación ha aumentado significativamente.

 

El té alternativo orgánico de la marca " Yao Wang Tea® " que ha obtenido el "Certificado de origen de protección ecológica" y la "Certificación de producto orgánico" nacional participaron en la Feria de Cantón y ganaron el favor unánime y los elogios de los comerciantes extranjeros.

 

En esta sesión de la Feria de Cantón, el stand de té orgánico sustituto de la marca "Yao Wang Tea®" recibió decenas de miles de comerciantes de India, Sudáfrica, Pakistán, Estados Unidos, Malasia, Irán, Canadá, Kenia, Alemania y otros países. . Después de que estos comerciantes en el extranjero experimentan productos, generalmente se cree que el té orgánico sustituto de la marca "farmacéutica Wang Tea®" tiene un sabor dulce y duradero. Significa que hay una gran diferencia entre el "té sustituto orgánico de marca de té de droga" y el té y el té verde que solían beber antes.

 

Estos comerciantes en el extranjero concede gran importancia a la seguridad de los alimentos, la calidad del producto y el origen del producto cuando compran productos. El té sustituto orgánico "Yao Wang Tea®" se produce en la montaña Taibai, una de las tres famosas montañas Daifan en China. Adquirió el "certificado nacional de protección de origen de la ecología" y la "certificación de productos orgánicos".

 

Tanto el entorno de crecimiento como la calidad del producto están en línea con las condiciones de compra de los clientes en el extranjero, y el efecto integral y milagroso del té orgánico de la marca "Yao Wang Tea®" ha ganado el elogio de estos clientes en el extranjero.

 

Para la certificación de "productos de protección de origen ecológico", estos comerciantes extranjeros son particularmente valorados, y sienten que esto es una manifestación de la certificación de la autoridad de que el "Té alternativo orgánico Kao Wang" se produce en la montaña Taibai a una altitud de 3.000 metros y es verdaderamente natural "Té de salud chino" salvaje y orgánico.

 

Desde la apertura del negocio de exportación en 2013, hemos logrado buenos resultados. El "té sustituto orgánico Yao Wang" se ha exportado a Australia, India, Singapur, Estados Unidos y otros países.

 

Con la aceleración del proceso de comercio global y el crecimiento del negocio de comercio exterior de la compañía, a continuación aumentaremos nuestros esfuerzos para promover y continuar expandiendo los mercados extranjeros, de modo que el "Té alternativo orgánico Kao Wang" se vaya al extranjero y se vaya al mundo . ¡Esto no es solo el patrimonio histórico de la cultura "Rey de la Medicina" que ha estado circulando por miles de años y también está contribuyendo a la causa de la salud humana!