Sun Simiao - rey de China de la medicina

- Aug 21, 2018-

Sun Simiao era un médico famoso de medicina tradicional China de la Dinastía Sui y Tang. Tituló comoRey de China de la medicinapor sus importantes contribuciones a la medicina china y el enorme cuidado a sus pacientes.

El sol escribió los libros-Be Qian Jin Yao Fang("Fórmulas esenciales para emergencias [digno] de 1 mil piezas de oro") yQian Jin Yi Fang("Suplemento a las fórmulas de un mil oro vale la pena") - que fueron dos hitos en la historia de la Medicina China, medicina de dinastía Tang antes de resumir.

La anterior lista unos 5300 recetas para medicamentos y el último 2000. Él también extendió las "trece medidas para mantener la salud", que afirmaron que acciones como tocar pelo, balanceo ojos, caminar, y sacudiendo la cabeza mejorada salud.

Aparte de esto, él es conocido por el texto "En la absoluta sinceridad de grandes médicos," a menudo se llama "el chino juramento hipocrático," o llamado "Dayi Heart", que viene desde el primer capítulo de la primera de los dos libros mencionados. Esta parte del libro sigue siendo una lectura obligatoria para los médicos chinos.

Se dice que Sun Simiao descubrió elYaoWang té que no es sólo un té, sino también una medicinacuando él es estudiando hierbas en la altitud de la montaña Taibai alrededor de 3000 metros.Por favor,en contacto con nosotros, se proporcionará más información.

   sunsimiao.jpg qianjinfang.jpg yaowang tea.jpg chinese herb.jpg health tea.jpg