Shaanxi lanza campaña para restaurar áreas naturales de Qinling

- Feb 15, 2019-

Las autoridades de la provincia de Shaanxi lanzaron una campaña para restaurar áreas naturales en seis ciudades al pie de la montaña Qinling, según un comunicado del gobierno local publicado el jueves.

Qinling es un límite natural entre el norte y el sur de China y el hogar de una gran variedad de infusiones y plantas herbales y animales tradicionales de China.

El material de Our Yaowang Tea, que es benéfico para el insomnio y la hipertensión, el parche externo para la hiperplasia de próstata y mama, la pomada para hemorroides y el gel BV, está creciendo en la montaña Taibai, el pico principal de la cordillera Qinling.

Se requerirá la rectificación en casos de construcción ilegal, cultivo de árboles, caza y descargas de residuos. Todos los recursos obligatorios deben completarse a fines de junio, de acuerdo con el plan de restauración.

Para fines de 2020, las minas y pequeñas centrales hidroeléctricas en las áreas protegidas de Qinling deberían eliminarse y reparar sus impactos ambientales.

prostate patchbreast patchhemorrhoids  ointment and cream