Nuestra compañía fue honrada como base farmacéutica experimental de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shaanxi

- Apr 17, 2018-

El 15 de julio se celebró en la sala de reuniones del hotel de Taibai la ceremonia de firma del acuerdo de base del experimento de Farmacia de medicina china de la Universidad de Shaanxi. Más de 20 autoridades y expertos relacionados, incluyendo a Liu Qinshe, secretario del comité del partido Shaanxi University of Chinese Medicine, Wang Changli, decano de la Facultad de Farmacia, Dong Quanmin, subdirector del condado de Taibai y XuXiaoping. subdirector general de Market Authority, asistió a la reunión. Dos centros forestales de la Oficina Forestal del condado de Taibai y el Parque Industrial Qinling Yaowang Tea Culture, invertidos y construidos por nuestra compañía se establecen como bases de práctica, que fueron seleccionadas cuidadosamente después de una inspección exhaustiva por parte de la Universidad Shaanxi de Medicina China.


图片1.png


Taibai Mont, siempre ha sido reconocido como una montaña rica en hierbas medicinales desde la antigüedad. Los estudiantes de la Universidad de Medicina China de Shaanxi recogerán medicinas de hierbas allí, visitarán y estudiarán en la montaña en el condado de Taibai.

La decisión de elegir nuestro parque como base de práctica es uno de los buenos resultados de la cooperación de investigación entre la universidad y la universidad con la Universidad de Medicina China de Shaanxi, una demostración de que nuestras condiciones de fabricación y vida se han mejorado en gran medida. Creemos que, a pesar de embellecer aún más el entorno del parque, cada vez más personas que aman la naturaleza y la salud se sentirán atraídas aquí para experimentar nuestro entorno natural y disfrutar de la salud.