Montaña TaiBai - El pico principal de Qinling Range

- Aug 23, 2018-

Mount Taibai es una montaña ubicada en la frontera entre los condados de Mei, Taibai y Zhouzhi en el suroeste de la provincia de Shaanxi, China. El punto más alto del monte, la Torre Baxian, se eleva a una altura de 3,750 m (12,300 pies) y es el más alto de la cordillera Qinling, así como la cuenca entre el río Han y el río Wei. El monte Taibai es también la montaña más alta del este de China.

health medicine  tea.jpgprostate cancer.pngprostate cancer.jpg

La flora de los climas subtropicales y templados cálidos habita las áreas de Taibai. Debido a la rápida elevación de la montaña, las plantas del clima templado medio y los climas alpinos también se encuentran en las mismas áreas. Dentro de los límites de la Reserva Natural, se encuentran más de 1,700 tipos diferentes de plantas con semillas, que comprenden aproximadamente el 60% de la flora en el rango de Qinling. Entre la flora se encuentran muchas hierbas medicinales chinas como la fruta de macrocarpio común, la raíz de calavera de Baikal y otras. Alrededor de 40 tipos de animales habitan en el área, así como 230 especies de aves y varias especies de anfibios. El Monte Taibai tiene un clima templado cálido, templado, templado frío y alpino.

breast pain.jpgbreast lump.jpghypertension.jpg

El té Yaowang es una planta silvestre que solo creció en lugares específicos con las condiciones adecuadas de 2500-3000 sobre el nivel del mar en la Montaña Taibai. Yaowang Tea contiene flavona, aminoácidos y diferentes oligoelementos como Zn. Minnesota. Se Fe.Mg. Etc. Estas sustancias son antiinflamatorias, antienvejecimiento, también pueden fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la inmunidad. No es solo un té sino también un medicamento. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.


chinese herbS.jpgbreast cancer.jpgperiod pain.jpg