Comparación De Tres Parches Externos Para El Tratamiento De La Dismenorrea

- Jan 31, 2019-

La mayoría de las personas saben que la mejor forma de tratar la dismenorrea es tomar el parche externo debido a su efecto rápido, sin efectos secundarios al hígado y al riñón. Pero hay muchos tipos de yeso externo. Por ejemplo, nuestros adhesivos de dismenorrea Fumeikang® se han desarrollado durante tres generaciones.

No. 1: el ingrediente activo de la medicina tradicional china se refina y se convierte en yeso. La forma de dosificación tiene una alta tasa de alergia, absorción lenta y ropa contaminada.

No. 2: el ingrediente activo de la medicina tradicional china se combina con material de infrarrojo lejano. La forma de dosificación tiene una tasa de alergia baja y no contamina la ropa.

Nº 3: utilizando la preparación de cataplasma a base de agua, los ingredientes activos de la medicina tradicional china se refinan y combinan con materiales de infrarrojo lejano, con una gran cantidad de medicamento, sin alergias, sin estimulación, sin contaminación, efecto rápido. Por favor contáctenos anna@ywcherb.com si está sufriendo de dolor menstrual.

period timemenstrual crampmenstural pain