Té de hierbas

- Mar 15, 2019-

Té de hierbas, que tiene una historia de miles de años en China. Es un papel importante en la industria del té. Acturally no es un té verde, no de la planta del té. El té de hierbas tiene una gran variedad de especies, pero casi de hojas, flores, semillas y raíces de la planta natural. Puede ser hervido y tiene una amplia variedad de especies, principalmente de una variedad de hierbas, es muy beneficioso para la salud humana. Nuestra hierba té, té de Yaowang es solo una planta natural no solo como té sino también como medicina.


1 、 ¿Cuántos tipos de té de hierbas?
Hay varios tipos de té de hierbas como té de menta, té de jengibre, té de hibisco, té de equinácea,
Té rooibos, té de salvia, té de bálsamo de limón, etc. Algunos de ellos son hierbas medicinales. Otros son plantas naturales en alta montaña. Pero todos ellos tienen propiedades que promueven la salud. Aunque el beneficio es variado.


2 、 ¿Qué es el té de Yaowang?

El té de Yaowang es un té de hierbas que crece en el área de gran altitud de la montaña Taibai. Es verde, no contaminante, no tiene efectos secundarios para las personas. Es rico en flavonoides, una decena de oligoelementos. De acuerdo con algunos estudios, es beneficioso para la salud secundaria como el insomnio, el estreñimiento y otros problemas.


3 、 ¿El té de hierbas es bueno para ti?

Sí. Pero hay un montón de tés de hierbas. Ellos son diferentes. El Yaowangtea es uno de ellos que es una planta nativa en el área de gran altitud de la Montaña Taibai. Es bueno para las personas que tienen problemas de salud secundarios como la hipertensión arterial, el insomnio y el estreñimiento.


4 、 ¿Son saludables los tés de hierbas?

En términos generales, el té de hierbas está hecho por las hojas, flores y raíces de las plantas naturales. La mayoría de ellos son sin contaminación, por ejemplo, el té de Yaowang. Es orgánico, seguro, rico en flavonoides y muchos oligoelementos como hierro, cobre, zinc, manganeso y selenio. y así. Así que los tés de hierbas son saludables.


5 、 ¿Son seguros los tés de hierbas?

Cada té de hierbas es diferente. Pero la mayoría de ellos son seguros porque están hechos de la naturaleza, naturaleza libre de contaminación. Por ejemplo, el té de Yaowang. Crece 2500-3000 metros sobre el nivel del mar en la montaña Taibai. Es puro salvaje. Libre de contaminación, verde y seguro.


6 、 ¿Pueden los tés de hierbas causar estreñimiento?

De hecho, la función de los tés de hierbas no es la misma. Pero la infusión de hierbas que causa el estreñimiento es poco frecuente. En cambio, algunas de las infusiones como el té de Yaowang son beneficiosas para el estreñimiento crónico. Puede regular rápidamente el equilibrio intestinal. Puede tomar 1-2 bolsas por día y tres días se aliviará el estreñimiento.

.

7 、 ¿Dónde se originó el té de hierbas?

Hay muchas infusiones diferentes en China, por ejemplo, algunas flores y hojas de las plantas naturales. Por supuesto que la originación es variada. El té de Yaowang se origina en la montaña Taibai, el pico principal de la cordillera Qinling, que proporciona un límite natural entre el norte y el sur de China y es compatible con una gran variedad de plantas y vida silvestre, algunas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.