Síntoma de agrandamiento de la próstata

Un antiguo tratamiento de medicina tradicional china para el agrandamiento de la próstata. El parche hecho por extracción de hierba natural, es efectivo para el agrandamiento de la próstata mediante la combinación de la técnica de absorción transdérmica de drogas y el tratamiento de acupuntura; sin irritación, sin efectos secundarios, material 100% natural y fácil de usar.
Chatee ahora

Detalles

Síntoma de agrandamiento de la próstata, un antiguo tratamiento de medicina tradicional china para el agrandamiento de la próstata. El parche hecho por extracción de hierba natural, es efectivo para el agrandamiento de la próstata mediante la combinación de la técnica de absorción transdérmica de drogas y el tratamiento de acupuntura; sin irritación, sin efectos secundarios, material 100% natural y fácil de usar.

Un parche puede reducir la cantidad de veces que va al baño por la noche.

Se puede ver que la glándula prostática agrandada se contrae por ultrasonido B si usa este producto durante tres meses.

1.5 g / parche 300 parches / pieza Precio: $ 0.4 / parche (FOB)

El yeso QianLieShuTai puede resolver estos problemas de próstata:

1. Un flujo urinario débil o lento PROSTATE ENLARGEMENT

2. Una sensación de vaciado incompleto de la vejiga.

3. Dificultad para comenzar a orinar

4. micción frecuente

5. Urgencia para orinar

6. Levantarse frecuentemente por la noche para orinar

7. Un flujo urinario que comienza y se detiene.

8. Esforzarse para orinar

9. Goteo continuo de orina.

¿cómo funciona?

Debido a lo especial de la estructura de la glándula prostática, como el tejido conectivo de la superficie de la próstata, la mayoría de los medicamentos son difíciles de atravesar.

El parche 前 ® 列舒泰 ® es un tratamiento combinado del parche externo de la medicina tradicional china y la acupuntura. El parche externo de la medicina tradicional china está hecho de varios extractos de hierbas medicinales chinas que pueden ser antiinflamatorios, promoviendo la circulación sanguínea para eliminar la estasis sanguínea. coloque el parche en el ombligo, que es el punto más fácil para absorber el extracto de hierbas medicinales y está cerca de la próstata.

próstata agrandadaCancer de prostata微 信 图片 _20181221110806

El ingrediente herbario

Corteza de alcornoque de Amur (Huangbai sp \ espiga de autocuración común (Xiakucao) \ cártamo (Honghua fruit \ fruto chino anormal de la flor de miel (Zhuyazao) \ costusroot (Muxiang) \ fruta de hinojo (Xiaohuixiang) \ corteza de magnolis oficiosa (Houbu) y polvo de flor de colza).

hiperplasia y dolor en los senos

zhuyazaoxiaohuixianghoupu


¿Cuáles son los problemas de próstata?

La glándula prostática es una glándula muscular pequeña del tamaño de una nuez presente a lo largo de la pared frontal de la pelvis. Desempeña un papel importante en el sistema reproductor masculino. La glándula prostática rodea la uretra, que está justo debajo de la vejiga urinaria. La próstata agrandada también conocida como benigna hiperplasia prostática (BPH), que es un trastorno que generalmente afecta a los hombres de 50 años de edad o mayores. Algunas personas confunden esta enfermedad con cáncer de próstata. Debe tener en cuenta que la BPH o la próstata agrandada no es lo mismo que el cáncer de próstata.

Aunque se desconoce la causa del extracto del trastorno, se supone que con la edad las células de la glándula prostática comienzan a multiplicarse, lo que lleva a una próstata agrandada. Y, además, los cambios en las hormonas sexuales del hombre con la edad, también pueden ser un factor causante de la enfermedad.

Síntomas comunes de agrandamiento de la próstata:

1 、 urge a orinar con frecuencia. síntomas de próstata agrandados

2 、 Dolor mientras micurición

3 、 Aumento de la frecuencia urinaria durante la noche.

4 、 micurición con fugas

5, urgencia urinaria

6, micción escasa

7 、 hinchazón del estómago

8 、 A veces la orina mezclada con sangre.

9 loss Pérdida gradual de la función de la vejiga.

10 、 Complicación de la HPB [hiperplasia prostática benigna]

11 retention La retención de orina es la principal complicación del agrandamiento de la próstata. Puede ser retención de orina aguda o crónica.

¿Por qué elegir el parche de próstata para agrandar la próstata?

1, no irritante para la piel, humedad, transpirable, cerca cómodo y conveniente

2, apto para yeso tópico hecho medicina, y buena compatibilidad con el medicamento.

3 、 El yeso QianLieShuTai no solo puede disminuir los síntomas sino que también reduce el tamaño de la próstata y reduce la inflamación, facilita el flujo adecuado de orina.

Uso: saque un parche y póngalo en el ombligo, 12-24 horas un parche depende de la sensibilidad de la piel.

BPH PARCHEinflamación de la próstatapróstata agrandada

Comentario de la gente:

Qianlianshutai es un "producto patentado", ha estado en el mercado durante más de 20 años en China, es bienvenido porque es fácil de usar, el beneficio para el agrandamiento de la próstata, sin efectos secundarios, sin daños en el estómago, el hígado y los riñones. Para muchos hombres mayores de 40 años, usan este producto para prevenir y resolver problemas prostáticos. Es la primera opción para los consumidores para resolver la enfermedad de hiperplasia prostática. Si lo necesita, contáctenos: anna@ywcherb.com .

Consulta