China Té de la medicina herbaria

El té Yaowang es una de las plantas de hierbas medicinales. No solo se puede comer sino que también se usa como medicina. Puede recuperar estos problemas de salud, como insomnio, deposiciones irregulares, irritabilidad.
Chatee ahora

Detalles

El té de hierbas medicinales de China, el té de Yaowang puede resolver estos problemas de salud que incluyen,

Un sabor ligero, cálido en la naturaleza, puede eliminar el exceso de calor y toxinas del cuerpo, disminuir la presión arterial y el colesterol, proteger el hígado y fortalecer los tendones y los huesos.

Recupere estos problemas de salud secundarios como insomnio, evacuaciones intestinales irregulares, la irritabilidad causada por el flujo de Qi en su sistema hepático se ha estancado.

Se usa para reducir el colesterol, la presión arterial alta y el azúcar en la sangre.

Beneficioso para la menstruación irregular, regula la hormona.


insomnia1.jpgconspitation.jpghipertensión1.jpganti-age.jpg


En el antiguo oriente, muchos de los ingredientes que se usan para hacer la medicina provienen de las plantas. Después del procesamiento, las raíces, tallos, hojas, flores o frutos de varias plantas pueden liberar propiedades médicas. El té Yaowang es una de las plantas de hierbas medicinales, no solo se puede comer sino también usar como medicina.


1.jpg122.jpg秦岭植物志.gifmedical tea.jpgpic1.jpg


El té Yaowang es la hoja y la flor de una planta llamada Potentilla arbuscula var.veitchii.Crece en una región de 2500-3500 sobre el nivel del mar en la montaña Taibai, el pico principal de las cordilleras Qinling, provincia de Shaanxi. Se dice hace 2000 años , había un gran doctor en la historia de China, su nombre es Sun Simiao, solía recoger y probar cientos de hierbas para conocer su propiedad y sabor en la altitud de la montaña Taibai, alrededor de 3000 metros. Un día, sintió tanta sed, que descansó un rato en una roca y miró a su alrededor, de repente vio un arbusto verde con hojas densas. Curiosamente, recogió algunas hojas al gusto, luego se sintió sorprendentemente renovado. Luego hirvió estas hojas y bebió este té de hierbas, incluso se sintió más refrescante y tranquilo que nunca. Lo recogió para estudiar y recomendó este té a sus pacientes, luego muchas de sus enfermedades se curaron. Sun bebió este té por el resto de su vida para mantener una buena salud. Vivió hasta la vejez madura de 141 años. Para conmemorar el gran logro del Sr. Sun Simiao, las generaciones posteriores llamaron a esta planta arbustiva como "Té Yaowang", y mientras tanto el Sr. Sun fue honrado como "el maestro de la medicina a base de hierbas".


sunsimiao.jpgtaibai mountain.jpgIMGP8440.JPGsalud tea.jpgté verde.jpg


El té Yaowang contiene flavona, aminoácidos y diferentes oligoelementos como el Zn. Minnesota. Se. Fe.Mg. Etc.

Estas sustancias son antiinflamatorias, antienvejecimiento, también pueden fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la inmunidad. Se ha identificado como "el producto famoso de la provincia de Shaanxi", también obtuvo la "Certificación Nacional de Alimentos Orgánicos" y la "Certificación Nacional de Origen Ecológico".

Podemos proporcionarle té fresco y té seco con diferentes especificaciones. Si está interesado, contáctenos.



rongyu2.jpgrongyu.jpginsomnia (2).jpgnatural medical tea.jpg

Consulta