Scutellaria

Scutellaria

Scutellaria se usa para el calor húmedo, opresión en el pecho, sed, no beber, así como humedad, diarrea, ictericia, etc., por lo que tiene el efecto de eliminar el calor y la humedad.

Detalles

Scutellaria es una familia de Labiatae y Astrágalo. Es una hierba perenne con un rizoma grueso con un diámetro de 2 cm y alargamiento y ramificación. Su parte basal del tallo se eleva a una altura de (15) 30-120 cm, con un diámetro de base de 2.5-3 mm, romo-tetragonal, con rayas finas, subglabras o sésiles a puberulentas, verdes o moradas. Está más ramificado desde la base.

Precio de referencia (FOB): origen: Shaanxi, China

Scutellaria Natural Healthcare

Nombre en inglés: raíz de calavera Baical

Nombre latino: Scutellaria Baicalensis Georgi.

Ingredientes activos: flavonoides, baicalina

Valores principales

Calor y humedad

Scutellaria se usa para el calor húmedo, opresión en el pecho, sed, no beber, así como humedad, diarrea, ictericia, etc., por lo que tiene el efecto de eliminar el calor y la humedad. Es adecuado para calor húmedo y cálido, combinado con talco, raíz de peonía blanca, níspero, etc .; se usa para la humedad, diarrea y dolor abdominal, y es equivalente a la raíz de peonía blanca, puerarina y regaliz; Para la ictericia causada por la acumulación de calor húmedo, se puede mezclar con capilares, níspero y hojas de bambú.

Sangre fría

Scutellaria puede tratar la disforia fetal de las mujeres embarazadas, con enfriamiento de la sangre y el feto. A menudo se usa junto con Atractylodes, Zhuru, etc. para desempeñar un papel en la preservación del feto.

Indicación de hipertermia

La Scutellaria está a cargo de la enfermedad cálida, y las características especiales de la enfermedad cálida son la aparición aguda, el cambio rápido y muchos síndromes. Tomar ictericia puede aliviar la afección.

Huangqin-YuanTai.jpghuangqinshaanxi

Consulta