Huangqin

Huangqin

HuangQin es una planta. La raíz se usa para hacer medicamentos. Por vía oral, HuangQin se usa para tratar infecciones respiratorias, fiebre del heno y fiebre. También se usa para infecciones gastrointestinales (GI).

Detalles

HuangQin es una planta. La raíz se usa para hacer medicamentos. Las sustituciones comunes de HuangQin en la medicina china incluyen plantas relacionadas cuyos nombres científicos son Scutellaria viscidula, Scutellaria amonea.
Por vía oral, HuangQin se usa para tratar infecciones respiratorias, fiebre del heno y fiebre. También se usa para infecciones gastrointestinales (GI), así como problemas hepáticos, como hepatitis viral e ictericia. Algunas personas usan el casquete Baikal para el VIH / SIDA, infecciones renales, inflamación pélvica y llagas o hinchazón. También se usa para la escarlatina, dolor de cabeza, irritabilidad, ojos rojos, cara sonrojada, convulsiones, epilepsia, afecciones psiquiátricas y tensión nerviosa (ansiedad). También se usa en combinación con otras hierbas para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), cáncer de próstata, artritis y hemorroides. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Scutellariae Radix.jpgScutellariae Radix1.jpgHuangQIN.jpg

Consulta