Raíz de casquete de Baikal

Raíz de casquete de Baikal

La medicina tradicional china Astragalus membranaceus es la raíz seca de la raíz baikal de la familia Labiatae.
Es una de las hierbas medicinales chinas de uso común.
La raíz del casquete de Baikal atiende enfermedades cálidas, infección del tracto respiratorio superior, tos de calor pulmonar, humedad e ictericia, neumonía, disentería, hemoptisis, ojos rojos, movimiento fetal, presión arterial alta, carbuncos y hemorroides.

Detalles

Descripción

La medicina tradicional china Astragalus membranaceus es la raíz seca de la raíz baikal de la familia Labiatae. Es una de las hierbas medicinales chinas de uso común. Sus características macroscópicas son cónicas, retorcidas, de 8 ~ 25 cm de largo y 1 ~ 3 cm de diámetro. El exterior es de color amarillo parduzco o amarillo oscuro con una cicatriz de raíz suelta, delgada y delgada. La parte superior es relativamente rugosa, tiene una arruga longitudinal retorcida o un patrón de malla irregular, y la parte inferior tiene líneas suaves y arrugas finas. Sus raíces jóvenes son duras y quebradizas, se rompen fácilmente, la superficie quebrada es amarilla y el centro es marrón rojizo, también conocido como zi qin. Esta forma es principalmente fuego claro. El centro de la raíz vieja es de color marrón oscuro o negro parduzco, podrido o hueco, también conocido como ku qin, que elimina el fuego y resuelve las toxinas, tiene un olor débil y un sabor amargo. La calidad de la raíz del casquete del baikal requiere hierbas medicinales de alta calidad con raíces largas, textura firme y color amarillo.

Las funciones

La raíz de Astragalus membranaceus se usa como medicamento, que es amargo, frío y tiene los efectos de eliminar el calor y la humedad, purgar el fuego, desintoxicar, detener el sangrado y curar al feto. La raíz del casquete de Baikal atiende enfermedades cálidas, infección del tracto respiratorio superior, tos de calor pulmonar, humedad e ictericia, neumonía, disentería, hemoptisis, ojos rojos, movimiento fetal, presión arterial alta, carbuncos y hemorroides. El astrágalo tiene mejores propiedades antibacterianas clínicas que la berberina y no produce resistencia a los medicamentos.

huangqin.pngt01db6b666174042186.jpgRaíz de casquete de Baikal (2) .jpg

Consulta