Espino

Espino

La fruta de Cornus crece en las provincias de Zhejiang, Anhwei, Henan, Shaanxi, China. Se acumula en el tiempo de otoño cuando los frutos maduran. Use la carne de la fruta, seca por calor o sol.
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto

Esta hierba es la pulpa de la fruta madura de Cornus officinalis Sieb. etZucc. (familia Cor-naceae), que se produce principalmente en las provincias de Zhejiang, Anhui, Henan y Shanxi. Después de la recolección a fines del otoño, la fruta se hornea a fuego lento o se escalda ligeramente en agua hirviendo, y luego se seca al sol o se seca al horno para usar después de retirar la piedra frutal.
Fuentes Ubicación: la fruta de Cornus crece en las provincias de Zhejiang, Anhwei, Henan, Shaanxi, China. Se acumula en el tiempo de otoño cuando los frutos maduran. Use la carne de la fruta, seca por calor o sol.

Función:

1) .Antioxidante:
2). Ajuste la función del hipotálamo:
3) .Diurético e hipotensor:
4) .Para promover la acción de antibacterianos, antifúngicos y anticancerígenos:
5). Tonificando el hígado y los riñones, controlando la emisión seminal y reduciendo la micción:
6). Controlar la menstruación y detener el sangrado:
7). Detención de la sudoración y prevención del colapso:
8) .Vigorizante del hígado y riñón:
9). Detiene la pérdida excesiva de líquido corporal:
10) Fortalece los riñones y el hígado.

Solicitud:

Las bayas de Cornus tienen una larga historia de uso en una variedad de tónicos medicinales, incluidos los utilizados para tratar la micción excesiva, la incontinencia, la sudoración excesiva, el sangrado menstrual excesivo, la disminución de la función eréctil y la eyaculación precoz. Cornus también es un ingrediente en fórmulas que tratan el zumbido de los oídos (tinnitus), mala audición, visión borrosa, mareos, shock y trauma, y una amplia gama de otras afecciones.

54fbb2fb43166d22c94888b34c2309f79052d2de_副本.jpgadaf2edda3cc7cd9d23311f53301213fb80e91fb_副本.jpg

Consulta