Fruto Macrocarpio Común

Fruto Macrocarpio Común

La fruta común de macrocarpio puede complementar el hígado y los riñones, astringe la esencia.
Es adecuado para aliviar mareos y tinnitus, dolor de cintura y rodilla, impotencia y emisión nocturna, micción frecuente y micción frecuente, sangrado uterino, agotamiento causado por la transpiración excesiva, irritabilidad febril y diabetes.

Detalles

Las características macroscópicas de la fruta común de macrocarpio son fragmentos irregulares escamosos o de saco. Su exterior es de color fucsia a negro púrpura, arrugado y brillante. Apex tiene una cicatriz redonda con un botón floral de larga duración, una cicatriz con un tallo en la base y una textura suave. Tiene un ligero olor a agrio, astringente, ligeramente amargo. La calidad del fruto del macrocarpio común requiere hierbas de alta calidad con carne espesa, rojo púrpura, acidez fuerte.

La fruta común de macrocarpio es rica en nutrientes e ingredientes funcionales. En la dinastía Ming, el "Compendio de Materia Médica" de Li Shizhen es una colección de experiencias de fruta común de macrocarpio por médicos. Está catalogado como solidificador de la sangre, repone el hígado y los riñones, regula el qi, el tónico, la vista y mantiene la medicina.

La fruta común de macrocarpio puede complementar el hígado y los riñones, astringe la esencia. Es adecuado para aliviar mareos y tinnitus, dolor de cintura y rodilla, impotencia y emisión nocturna, micción frecuente y micción frecuente, sangrado uterino, agotamiento causado por la transpiración excesiva, irritabilidad febril y diabetes.

Fruta Macrocarpium Común china.jpgCommon Macrocarpium Fruit.jpgCommon Macrocarpium Fruit shaanxi.JPG

Consulta