Bebida para adelgazar para bajar de peso

Bebida para adelgazar para bajar de peso

La bebida de partículas sólidas de montaña pertenece a la bebida adelgazante para adelgazar.
Está hecho de hierbas naturales y es adecuado para pacientes con hipertensión.
Es eficaz para estabilizar la presión arterial.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Para las personas que pierden peso, el grupo de control de forma ha abandonado las bebidas con alto contenido de carbohidratos, especialmente las bebidas carbonatadas. En vista del creciente interés en las bebidas con alto contenido de dulces y calorías, los fabricantes están comenzando a encontrar formas de mejorar.

La bebida de partículas sólidas de montaña pertenece a la bebida adelgazante para adelgazar. Está hecho de hierbas naturales y es adecuado para pacientes con hipertensión. Es eficaz para estabilizar la presión arterial.

Bebida adelgazante para adelgazar Ingredientes: Espino, Casia, Crisantemo, Canela, Astrágalo, Tripterygium, Radix, Espino, Gardenia, Pueraria, Hoja de morera, White Hair Silver Lumei, Apio.

Detalles

Estándar de ejecución: GB 7101-2015

Uso: Tome una bolsa pequeña, desgarre y vierta en una taza y mezcle en agua hervida para tomar por vía oral. Una bolsa en cada vuelta y 1-3 veces al día.

Especificaciones: 10 g / bolsas, 20 bolsas / cajas

Periodo de durabilidad: 24 meses.

Método de almacenamiento: evitar la luz, guardar en un lugar seco

Reacciones adversas: no disponible

Tabú: no disponible

Procesamiento: cumplir con las especificaciones de producción de GMP

Función

La bebida adelgazante para bajar de peso puede aumentar la motilidad gastrointestinal, reducir la grasa, la absorción de colesterol y mejorar la quema de grasa corporal. Por lo tanto, para aquellos que desean tener un cuerpo delgado, este producto es una buena opción.

Consulta