Bebida para adelgazar

Bebida para adelgazar

bebida saludable para adelgazar Nombre del producto: Bebida de partículas sólidas Shan He Introducción del producto: nuestro producto utiliza el Herbal totalmente natural como materiales semielaborados, utilizado para pacientes corpulentos para perder su peso corporal y reducir la grasa corporal. Ingredientes: hoja de loto, espino, raíz de Platycodon, astrágalo ...

Detalles

Bebida saludable adelgazante

Nombre del producto: Bebida de partículas sólidas Shan He

Introducción del producto: nuestro producto utiliza el All-Natural Herbal como materiales semielaborados, utilizado para pacientes corpulentos para perder su peso corporal y reducir la grasa corporal.

Ingredientes: Hoja de loto, espino, raíz de Platycodon, raíz de astrágalo, rhizoma curcumae longae, Cornus officinalis, gardenia, semilla de rábano, galanga, semilla de coix, angélica.

Estándar de ejecución: GB7101--2015

Uso: Tome una pequeña bolsa, divulgue y ponga el grano en una taza con agua hervida, luego mézclelo antes de tomarlo por vía oral. Una sola bolsa una y 1-3 veces al día.

Especificaciones: 10 g / bolsas, 20 bolsas / cajas

Periodo de durabilidad: 24 meses.

Método de almacenamiento: colóquelo en un lugar sin luz y área seca

Reacciones adversas: no disponible todavía

Tabú: Todavía no disponible

Procesamiento: cumplir con las especificaciones de producción de GMP

Precio de referencia FOB:

Dirección de producción: China Shaanxi

Número de licencia: SC11461033100014

Empresa de producción encomendada: Shaanxi Taibaishan natural plant development Co., Ltd.


¿Por qué no usar la dieta para perder peso?

La razón por la cual la mayoría de las dietas tienden a no funcionar por mucho tiempo es porque no son sostenibles. Una persona aumenta de peso porque consume más calorías por día de las necesarias. La dieta crea un déficit temporal. Cuando termina la dieta, la persona vuelve a comer normalmente y el peso vuelve.

Veamos un ejemplo. Digamos que pesas 150 libras. Eso significa que quema 1,800 calorías por día en estado de reposo. Imaginemos también que, en el transcurso de un día, quemas 2.000 calorías más viviendo tu vida: subiendo y bajando escaleras, cargando los comestibles, etc. Sus necesidades calóricas son, en promedio, 2,000 calorías por día. Ahora imaginemos que, en promedio, consumes 2.050 calorías por día. Diariamente, su cuerpo está absorbiendo y, por lo tanto, almacenando, 50 calorías más de lo que necesita. Entonces, cada 70 días (3,500 calorías en una libra / 50 calorías cada día = 70 días) ganas 1 libra (0,45 kg). Si esa tendencia de "50 calorías adicionales por día" continúa, en el transcurso de un año ganaría 5 libras. Este, por cierto, es el patrón para una gran parte de la población estadounidense. Si consume en exceso solo unas pocas calorías por día, con el tiempo aumentará de peso. Tenga en cuenta que solo una cookie de tipo Oreo contiene 50 calorías, por lo que consumir en exceso es increíblemente fácil.

Ahora, sigue una dieta: la increíble "Dieta milagrosa para adelgazar". En esta dieta, no consume más que 2 tazas de arroz integral y una lata de salchichas de Viena, junto con todas las cebollas que desea comer, todos los días. Empiezas esta dieta y estás consumiendo solo 1,000 calorías por día. También comienzas a correr 2 millas por día. Eso significa que, en un día típico, consume 1.200 calorías menos de lo que necesita. En el transcurso de tres días (3,500 calorías en una libra / 1,200 calorías cada día = aproximadamente 3 días), perderá 1 libra de peso. Sigue con esta dieta durante dos meses y pierde 20 libras.

El día que dejes esta dieta, ¿qué va a pasar? Primero, ¡probablemente comerá mucho más de lo normal porque no ha estado comiendo nada más que arroz y salchichas de Viena durante dos meses! Luego, se ajustará a su "patrón de alimentación normal" que tenía antes de la dieta. Y eventualmente todo el peso regresa.

Es por eso que las dietas no funcionan para la mayoría de las personas. Pierdes peso, pero luego dejas la dieta y lo recuperas. En cambio, lo que se necesita es una dieta sostenible, un plan de consumo de alimentos y ejercicio, que le permita vivir una vida normal y comer alimentos normales de una manera normal.

Consulta