Bebida en polvo delgado

Bebida en polvo delgado

bebida en polvo delgada Nombre del producto: Bebida de partículas sólidas de Shan He Introducción al producto: La bebida de partículas sólidas de Shan He utiliza el Herbal natural como nuestra materia prima, utilizada para obesos a nuestros pacientes para perder peso y reducir los lípidos. Ingredientes: hoja de loto, espino, raíz de Platycodon, astrágalo ...
Chatee ahora

Detalles

Bebida en polvo delgado

Nombre del producto: Bebida de partículas sólidas Shan He

Introducción del producto: la bebida de partículas sólidas Shan He está utilizando el Herbal totalmente natural como nuestra materia prima, utilizada para obesos a nuestros pacientes para perder peso y reducir los lípidos.

Ingredientes: Hoja de loto, espino, raíz de Platycodon, raíz de astrágalo, rhizoma curcumae longae, Cornus officinalis, gardenia, semilla de rábano, galanga, semilla de coix, angélica.

Estándar de ejecución: GB 7101-2015

Uso: Tome una pequeña bolsa, rasgue y vierta en una taza mezclando con agua hervida para tomar por vía oral. Una sola bolsa en cada vuelta y tenerla 1-3 veces al día.

Especificaciones: 10 g / bolsas, 20 bolsas / cajas.

Período de durabilidad: 24 meses / 2 años.

Método de almacenamiento: evite la luz y guárdela en un lugar seco.

Reacciones adversas: no disponible todavía.

Tabú: No disponible todavía.

Procesamiento: especificaciones de producción GMP.

Dirección de producción: Shaanxi, China.

Número de licencia: SC11461033100014.

Empresa de producción encomendada: Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant. Development Co., Ltd.

¿Dónde estará la pérdida de peso? ¿Cuánto peso se perderá?

La bebida de partículas sólidas Shan He mejora la dieta de los pacientes con hierbas tradicionales chinas para tratar la grasa de todo el cuerpo

Si es solo la obesidad. En general, los resultados iniciales se verán en un curso (1 ~ 3 meses), el tiempo será diferente según el físico del individuo y las diferencias de absorción.

Consulta