Semillas de durazno y bebida sólida Poria

Semillas de durazno y bebida sólida Poria

Puede regular la microcirculación y mejorar la inmunidad. En combinación con yeso externo para la menstruación, el efecto curativo es obvio.
Chatee ahora

Detalles

Las semillas de durazno y la bebida sólida de Poria están hechas de plantas medicinales y comestibles. Sus ingredientes principales son

Semillas de durazno, Poria, Anglica, etc. Puede regular la microcirculación y mejorar la inmunidad. En combinación con yeso externo para la menstruación, el efecto curativo es obvio.

Las semillas de durazno provienen del fruto del durazno (Prunus persica), que se cree que se originó en China, pero que ahora se encuentra en todas las regiones templadas del mundo. Se considera que la semilla de durazno tiene propiedades amargas, dulces y neutras, y está afiliada a los canales del Corazón, Intestino grueso, Hígado y Pulmón. En los principios de la medicina tradicional china, vigoriza la sangre, elimina la estasis y humedece los intestinos. El hueso de durazno se usa para tratar una variedad de afecciones relacionadas con la sangre, como amenorrea y dismenorrea.

período de menstruación time.jpgperíodo de tiempo -menstruation.jpg

La poria se usa ampliamente en Asia, y aproximadamente el 10% de las preparaciones medicinales en la Farmacopea 2000 de la República Popular de China contienen poria (fu-ling). Los estudios en animales sugieren usos potenciales como inmunomodulador y agente antiinflamatorio, y en el tratamiento del cáncer y la diabetes. Fu Ling es dulce, suave y neutral, y entra en los meridianos del corazón, el bazo, el estómago, los pulmones y los riñones. Es capaz de drenar la humedad al promover la micción y tonifica el bazo. También puede calmar la mente suavemente.

mama cancer.jpgtiempo de menstruación plaster.jpg


Consulta