Medicamentos no laxantes para bajar de peso

Medicamentos no laxantes para bajar de peso

Medicamento para la pérdida de peso no laxante, que está hecho de hierbas naturales y es adecuado para personas que desean perder peso y reducir la grasa.
A diferencia de otros métodos de pérdida de peso que causan holgura, no tiene efectos secundarios en nuestro cuerpo, ayuda a regular nuestro sistema corporal y equilibra nuestras funciones corporales.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La bebida en polvo de mountain river es un medicamento para la pérdida de peso no laxante, que se refiere a un líquido que tiene el efecto de adelgazar y adelgazar después de ser procesado. Puede satisfacer las necesidades normales de la función del cuerpo humano y puede consumirse directamente. Es un tipo de bebida, pero la diferencia es que puede desempeñar un papel adelgazante después de tomarla. Generalmente se consume directamente sin masticar (o masticar) y es parte de la comida.

Ingredientes de medicamentos para la pérdida de peso no laxantes: hoja de loto, espino, platycodon grandiflorum, scutellaria, cúrcuma, wolfberry, níspero, semilla de rábano, galanga, semilla de coix, angélica.

Detalles

Estándar de ejecución: GB 7101-2015

Uso: Tome una bolsa pequeña, desgarre y vierta en una taza con agua tibia para tomar por vía oral. Tome una bolsa en cada vuelta y 1-3 veces al día.

Especificaciones: 10 g / bolsa, 20 bolsas / caja

Período válido: 24 meses.

Método de almacenamiento: evitar la luz, guardar en un lugar seco

Reacciones adversas: ninguna

Procesamiento: cumplir con las especificaciones de producción de GMP

Característica

Medicamento para la pérdida de peso no laxante, que está hecho de hierbas naturales y es adecuado para personas que desean perder peso y reducir la grasa. A diferencia de otros métodos de pérdida de peso que causan holgura, no tiene efectos secundarios en nuestro cuerpo, ayuda a regular nuestro sistema corporal y equilibra nuestras funciones corporales.

Consulta