Bebida en polvo de hiperglucemia

Bebida en polvo de hiperglucemia

La bebida en polvo para hiperglucemia es un suplemento altamente efectivo para el tratamiento de la hiperglucemia.
Tomar este tipo de bebida puede reducir gradualmente el nivel alto de azúcar en la sangre en un corto período de tiempo, y gradualmente reducir la dependencia de la droga y tener un efecto terapéutico auxiliar efectivo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La bebida en polvo de hiperglucemia está hecha de materiales herbales naturales y es adecuada para pacientes diabéticos para restaurar los niveles de azúcar en la sangre.

La bebida en polvo para hiperglucemia es un suplemento altamente efectivo para el tratamiento de la hiperglucemia. Tomar este tipo de bebida puede reducir gradualmente el nivel alto de azúcar en la sangre en un corto período de tiempo, y gradualmente reducir la dependencia de la droga y tener un efecto terapéutico auxiliar efectivo.

Detalles

Ingredientes: Fructus Corni, hierba de foca, vid de matrimonio, astrágalo, angélica, ñame, semilla de coix, polygonatum odoratum, lirio, raíz de caña, hoja de morera, ciruela de pelo plateado.

Uso: Tome una bolsa pequeña, desgarre y vierta en una taza y mezcle en agua hervida para tomar por vía oral. Una bolsa a la vez y 1-3 veces al día.

Especificaciones: 10 g / bolsa, 20 bolsas / caja

Período de validez: 24 meses.

Método de almacenamiento: evitar la luz, guardar en un lugar seco

Procesamiento: cumplir con las especificaciones de producción de GMP

Función

La bebida en polvo para hiperglucemia es una bebida que reduce y previene la hiperglucemia, y se relaciona particularmente con las bebidas hipoglucemiantes que contienen ingredientes funcionales naturales como los hongos comestibles. Beber al mismo tiempo que comer puede reducir o inhibir la hiperglucemia, y puede prevenir la hiperglucemia en personas sanas. Introduce el concepto de prevención y disminución del azúcar en la sangre en la terapia dietética para reducir la resistencia a los medicamentos, la resistencia a los medicamentos, los efectos secundarios, el daño hepático y renal causado por la medicación a largo plazo.

Consulta