Extracto en polvo para la menstruación irregular

Extracto en polvo para la menstruación irregular

La bebida de bebida sólida pertenece al extracto en polvo para la menstruación irregular y tiene muchas funciones.
Se utiliza principalmente para tratar la infertilidad femenina causada por deficiencia de qi y deficiencia renal.
Chatee ahora

Detalles

La menstruación irregular, también conocida como trastornos menstruales, es una enfermedad ginecológica común, que se manifiesta como un ciclo menstrual anormal o sangrado, o dolor abdominal y síntomas sistémicos antes y durante la menstruación, la causa puede ser lesiones orgánicas o función anormal. El extracto en polvo para la menstruación irregular puede aliviar y mejorar efectivamente esta situación, y también un cuerpo cómodo y saludable.

Extracto en polvo para la menstruación irregular Ingredientes: galanga, canela, comino, alfalfa, amomum, semilla de coix, ñame, hoja de loto, astrágalo, perilla, bergamota, peonía blanca, almendra de durazno, angélica, espino, pelo blanco, rocío plateado.

Uso sugerido: Tome una bolsa cada vez con agua tibia, una a tres veces al día según la condición.

Período de validez: dos años.

Método de almacenamiento: sellado y colocado en un lugar fresco y seco.

Las funciones

La bebida de bebida sólida pertenece al extracto en polvo para la menstruación irregular y tiene muchas funciones. Se utiliza principalmente para tratar la infertilidad femenina causada por deficiencia de qi y deficiencia renal. En la medicina tradicional china, la deficiencia de qi y la deficiencia renal pueden conducir a una pequeña ovulación irregular, y reducir la ovulación reducirá las oportunidades de fertilidad.

La bebida granulada Taoguxiang equilibra estos sistemas, regula la menstruación, promueve la ovulación y aumenta la fertilidad. También puede tener una función efectiva para apoyar el tratamiento de la dismenorrea.

Consulta