Beba en polvo para soportar la presión arterial alta

Beba en polvo para soportar la presión arterial alta

Shan Ju Hua Granules Beverage for Hypertension pertenece a la bebida en polvo para soportar la presión arterial alta.
Se basa en bebidas tradicionales de salud popular, tomando plantas naturales, flores y plantas, científicamente combinadas y producidas.
Es adecuado para pacientes con hipertensión y tiene un excelente efecto sobre la estabilización de la presión arterial.

Detalles

Descripción

Shan Ju Hua Granules Beverage for Hypertension pertenece a la bebida en polvo para soportar la presión arterial alta. Se basa en bebidas tradicionales de salud popular, tomando plantas naturales, flores y plantas, científicamente combinadas y producidas. Es adecuado para pacientes con hipertensión y tiene un excelente efecto sobre la estabilización de la presión arterial.

Ingredientes: espino, casia, crisantemo, canela, astrágalo, tripterygium, níspero, espino, escorpión, pueraria, hoja de morera, pelo blanco, lumei plateado, apio.

La hipertensión es una categoría de "mareos", principalmente debido al estrés mental, pensamiento excesivo, siete emociones y cinco ambiciones y fuego excesivo; o con exceso de trabajo, adicto a la grasa, consumo excesivo de alcohol, etc., lo que hace que el yin y el yang pierdan el equilibrio, el qi y los meridianos de la sangre funcionen de manera anormal. Además de adherirse a la medicación, los pacientes hipertensos a menudo beben té de hierbas chino también pueden jugar un muy buen tratamiento auxiliar.

Función

Shan Ju Hua Granules Beverage for Hypertension se basa en bebidas tradicionales de salud popular, obtenidas de plantas, flores y plantas naturales, científicamente combinadas y producidas.

Los ingredientes y nutrientes medicinales contenidos en el té antihipertensivo tienen un buen efecto en el tratamiento y la prevención de la hipertensión y la arteriosclerosis. Además, permite a las personas mejorar la función inmune del cuerpo sobre la base de la bebida, lo que reduce la incidencia de diversas enfermedades. Es la bebida ideal para el té saludable.

Consulta