Thamnolia Vermicularis

Thamnolia Vermicularis

Es una bebida rara para la salud. Tome un poco para beber con agua hirviendo, o agréguelo al té para absorberlo, hay calor y líquidos, puede refrescar el cerebro, reducir la presión arterial, los lípidos en la sangre y otros efectos.

Detalles

Thamnolia vermicularis es una planta de té de la familia de los líquenes. Los líquenes son blancos o blanquecinos, tubulares, simples o escasamente ramificados, ápice ligeramente curvado, en forma de langosta, con forma de brotes de hierba huecos, de 30 a 70 mm de largo y 1 a 3 mm de grosor. Es muy liviano y se parece a un pétalo. de crisantemo blanco. Lleva el nombre de la nieve como blanco.

Todo el cuerpo es tubular alargado, simple o de 2 a 3 ramas, blanco, de 3 a 7 cm de largo, 1 a 2 mm de diámetro, plano en un grueso, con una marca rota en la base, cónica en la punta, apariencia delicada , Pozos ligeramente arrugados. Sección hueca. Ligeramente suave Sin gas, sabe a té. Se prefieren los que son gruesos, blancos y amargos. La Thamnolia vermicularis es pura y refrescante, y su sabor es ligeramente amargo y dulce. Es una bebida rara para la salud. Tome un poco para beber con agua hirviendo, o agréguelo al té para absorberlo, hay calor y líquidos, puede refrescar el cerebro, reducir la presión arterial, los lípidos en la sangre y otros efectos.

Consulta