Té sexual

Té sexual

Además del reumatismo, detenga el sangrado y alivie el dolor, regule la menstruación y la circulación sanguínea, calme los nervios, fortalezca el bazo y el estómago.
Chatee ahora

Detalles

Este producto es un cuerpo filamentoso de árboles verdes. Los filamentos se pueden cosechar durante todo el año, eliminando impurezas y secando. Dulces y amargos, planos.

Además del reumatismo, detén el sangrado y alivia el dolor, regula la menstruación y la circulación sanguínea, calma los nervios, fortalece el bazo y el estómago. Tratamiento de lesiones laborales, dolor de espalda, sangrado traumático, menstruación irregular, prolapso uterino, flujo vaginal, enfermedad mental, epilepsia, hemiplejia, impotencia, mareos.

Plantas de liquen parásito, todo filamentoso, verde amarillento o amarillo dorado, de unos 25 cm de largo. Las ramas están gruesamente forradas, y cuando están mojadas, las ramitas en forma de espina y el eje principal forman un triángulo. La superficie del eje principal es obviamente rugosa y elástica. A menudo se ve en la parte longitudinal de la médula. Faltan yemas de polvo, yemas de aguja y tazas de té.

Consulta