Té relajante

Té relajante

El té relajante se refiere al té rey de las drogas, que es salvaje en el área del prado alpino de unos 3.000 metros sobre el nivel del mar en la montaña Taibai de la montaña Qinling.
Las características salvajes y orgánicas de Yaowangcha y su buen efecto acondicionador de la salud determinan su excelente valor para la salud.

Detalles

El té relajante se refiere al té rey de las drogas, que es salvaje en el área del prado alpino de unos 3.000 metros sobre el nivel del mar en la montaña Taibai de la montaña Qinling. Debido al gran científico médico de las dinastías Sui y Tang en China, el "antepasado chino", "El Rey de la Medicina", Sun Sizhen recibió su nombre por el descubrimiento y la bebida de por vida durante la reparación del submarino Taibai Mountain en Qinling.

Yaowangcha es un nombre comercial para el té silvestre alpino. Las características salvajes y orgánicas de Yaowangcha y su buen efecto acondicionador de la salud determinan su excelente valor para la salud.

Los componentes principales del té relajante son principalmente flavonoides, triterpenoides, ácidos fenólicos, ácidos orgánicos, aminoácidos y oligoelementos ricos. Los flavonoides son una fuente natural de antioxidantes. Este antioxidante es más activo que los antioxidantes artificiales. Tiene funciones antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales y antitumorales, y puede mejorar la inmunidad del cuerpo y regular el sistema endocrino. Resuelve muchas enfermedades metabólicas crónicas.

relax tea.jpgadelgazar tea.jpg201804121552036854177.jpg

Consulta