Té relajante

Té Yaowang Té relajante El té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. El té Yaowang es rico en varios nutrientes. El contenido total de flavonoides es tan alto como 20% (miligramos por gramo), que es el flavonoide más alto ...

Detalles

Té relajante: el té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. El té Yaowang es rico en varios nutrientes. El contenido total de flavonoides es tan alto como 20% (miligramos por gramo), que es el contenido más alto de flavonoides en plantas alimenticias hasta ahora. Se llama "rey de flavona". También es rico en muchos elementos traza que los humanos necesitan.

Beber té Yaowang tendrá un efecto muy bueno sobre los problemas de insomnio, estreñimiento e indigestión, y este efecto se puede ver después de beber té Yaowang durante 1-3 días.

timg.jpgté de hierbas


No hay cafeína y otros componentes en el té Yaowang que causan excitación nerviosa. Sus flavonoides, catequinas, ácidos ursólicos y otros componentes orgánicos tienen los efectos de mejorar el sistema endocrino, regular la función nerviosa y ayudar a dormir, etc. En particular, el efecto de promover el sueño profundo es muy prominente. Como resultado, la mayoría de las personas que han experimentado beber té de Yaowang nos comentan que su calidad de sueño ha mejorado muy rápidamente.

A diferencia de otro té normal que hará que la gente se despierte por la noche, el té Yaowang tiene una función muy buena para calmar nuestros nervios, para que te calmes y te relajes. Miles de comentarios de nuestros clientes muestran que el té de Yaowang puede darles un buen sueño, incluso profundo por la noche, que anhelan durante años. Es una buena sustitución de la medicina del sueño y no tiene efectos secundarios como esos químicos.

Con su agudo sentido de la vista en la oscuridad, los búhos proporcionan la guía perfecta para un estado relajado. Los pensamientos calmantes marcan el comienzo de un escondite oculto como un camino hacia esta paz, o como una ayuda para dormir.

Intente mantener las siguientes prácticas de sueño de manera consistente:

  • Apéguese a la misma hora de acostarse y despertarse, incluso los fines de semana.

    Esto ayuda a regular el reloj de su cuerpo y podría ayudarlo a conciliar el sueño y permanecer dormido durante la noche. Esto puede ser difícil si está cansado y quiere dormir los fines de semana, pero para muchas personas ayuda a configurar una alarma y despertarse a la misma hora todos los días.

  • Evite las siestas, especialmente en la tarde.

    Una siesta poderosa puede ayudarlo a pasar el día, pero si descubre que no puede conciliar el sueño antes de acostarse, puede ser útil eliminar incluso las siestas cortas.

  • Haga ejercicio, pero no cerca de la hora de acostarse.

    Hacer ejercicio puede ayudar a regular tu cuerpo y hacerte dormir mejor, pero ejercitarte demasiado cerca de la hora de acostarte puede activarte y dificultar el sueño.

  • Evalúa tu habitación.

    Asegúrese de tener un espacio para dormir limpio, cómodo, tranquilo y oscuro. Use una máquina de sonido o un ventilador para bloquear el ruido del interior o del exterior de la casa e instale persianas oscurecedoras para las farolas y la luz de la mañana.

  • Evite el alcohol, los cigarrillos y las comidas pesadas por la noche.

    El alcohol y los cigarrillos pueden interrumpir el sueño, y comer comidas grandes o picantes puede causar molestias que pueden dificultar el sueño.

  • Relajarse.

    Su cuerpo necesita tiempo para pasar al modo de sueño, así que pase la última hora antes de acostarse haciendo una actividad relajante como leer. Para algunas personas, el uso de un dispositivo electrónico como una computadora portátil puede dificultar conciliar el sueño, porque el tipo particular de luz que emana de las pantallas de estos dispositivos se está activando en el cerebro. Si tiene problemas para dormir, evite los dispositivos electrónicos antes de acostarse o si se despierta en medio de la noche.

Consulta