Té medicinal

Té medicinal

El té Yaowang, que crece en una región de 2500-3500 sobre el nivel del mar en la montaña Taibai, el pico principal de la cordillera Qinling es una hierba que no solo se puede comer sino que también se usa como medicina. Contiene aminoácidos y diferentes oligoelementos. Su valor médico es extremadamente alto.
Chatee ahora

Detalles

Té medicinal: en el antiguo Oriente, muchos de los ingredientes que se utilizan para hacer medicamentos provienen de las plantas. Después del procesamiento, las raíces, tallos, hojas, flores o frutos de varias plantas pueden liberar propiedades médicas. Una de esas plantas es el té Yaowang .

1.Es una hierba que no solo se puede comer sino que también se usa como medicina.

2.Yaowang Tea crece en una región de 2500-3500 sobre el nivel del mar en la montaña Taibai, el pico principal de las cadenas montañosas de Qinling.

3.Yaowang Tea tiene la mayor cantidad registrada de flavona en cualquier tipo de planta en el mundo. Contiene aminoácidos y diferentes oligoelementos. Su valor médico es extremadamente alto. Es un té, también es un medicamento.

4. Tiene su propio sabor único, tan placentero de beber como otros tés como el té verde, el té rojo o el que sea su taza de té.

Por favor contáctenos , se le proporcionará más información.

larga vida tea.jpgté medicinal (2) .jpgté medicinal (1) .jpgyangwangcha.jpg

Consulta