Té de la longevidad

El té Yaowang se recoge de la zona superior de la montaña Taibai, a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, salvaje y sin adiciones, adecuado para todos los grupos de edad, incluidas mujeres embarazadas y niños.

Detalles

Té de longevidad: el té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recoge de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, silvestre y además -free, adecuado para todos los grupos de edad para beber en todas las estaciones, incluidas las mujeres embarazadas y los niños.

201804121558169603395.jpg

La salud y la longevidad son las necesidades universales de la humanidad. Desde los antiguos emperadores, los nobles de los príncipes hasta la gente común del presente. Todos quieren la longevidad.

Dado que el antiguo té saludable como el "té Jing" decía: el té es el nombre más antiguo para todas las hierbas de té. Se dice que fue descubierto por Shennong Yandi.

El té se usó originalmente para prevenir y curar enfermedades. El té de Yaowang es una especie de planta natural fabricada por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recolecta de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural , salvaje y sin adiciones. Es el mejor regalo de la naturaleza.

¿Qué tipo de multitud de té Yaowang es adecuado para beber?

Grupos de personas

Problemas que el té de Yaowang puede resolver

El viejo

presión arterial alta, insomnio, falta de apetito, inmunidad deficiente

Hombres de mediana edad

insomnio, presión arterial alta, azúcar y / o lípidos, hígado alcohólico y / o graso

Mujeres de mediana edad

menstruación irregular, estreñimiento, insomnio, fatiga

Niños

Anorexia, desequilibrio nutricional, obesidad, marasmo

Personas sub sanitarias

Fatiga, olvidadizo, mareos, prematuramente senil.

Nota: el té Yaowang se recoge de la zona superior de la montaña Taibai, a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, salvaje y sin adiciones, adecuado para todos los grupos de edad, incluidas mujeres embarazadas y niños.

Consulta