Té de desintoxicación

Té de desintoxicación

Se recolecta de la zona superior de la montaña Taibai, entre 2.500 y 3.000 metros sobre el nivel del mar, natural, salvaje y libre de adiciones, apto para beber en todas las edades en todas las estaciones, incluidas las mujeres embarazadas y los niños.

Detalles

Té de desintoxicación: el té de Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recoge de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, silvestre y además -free, adecuado para todos los grupos de edad para beber en todas las estaciones, incluidas las mujeres embarazadas y los niños.

Después de las pruebas realizadas por el "Centro de Supervisión, Inspección y Pruebas de la Calidad de los Alimentos del Ministerio de Agricultura". El té de Yowang es rico en varios nutrientes. El contenido total de flavonoides es tan alto como 20% (miligramos por gramo), que es el contenido más alto de flavonoides. en plantas alimenticias hasta ahora. Se llama "rey de la flavona". También es rico en muchos oligoelementos que los humanos necesitan.

1. Antialérgico, tratamiento de infecciones respiratorias, tratamiento de diabetes.

2. Tratamiento de enfermedades cardiovasculares, como el tratamiento de la aterosclerosis, aracnoiditis, trauma cerebral, hipertensión intracraneal intraparto.

3. Los compuestos fenólicos aislados como el ácido ursólico tienen efectos antiinflamatorios y protección hepática.

Método de consumo de té Yaowang:

El agua utilizada para hacer té es mejor usar agua superficial que contenga minerales, agua corriente de alta calidad o agua mineral que contenga componentes minerales razonables. No se recomienda preparar con agua purificada o agua destilada.

La temperatura del agua utilizada para preparar el té es alta. Es mejor usar solo agua hervida (la temperatura del agua del dispensador de agua no es suficiente).

Consulta