Té Antivirus

El té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recolecta de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, salvaje y sin adiciones, apto para todas las edades para beber en todos ...

Detalles

Té antivirus: el té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recolecta de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, silvestre y además -free, adecuado para todos los grupos de edad para beber en todas las estaciones, incluidas las mujeres embarazadas y los niños.

Para obtener el mejor beneficio del té, algunos estudios sugieren beber tres tazas al día para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Elija beber té siempre que pueda, especialmente como un sustituto de los refrescos. A la larga, beber té ayuda a acumular los antioxidantes que obtienes en un día.

Las hojas de Camellia sinensis (hojas de té reales) son ricas en antioxidantes.

Los flavonoides están compuestos por una variedad de compuestos que promueven la salud y pueden tener efectos antioxidantes, antimicrobianos y posiblemente anticancerígenos y cardioprotectores. Las fuentes dietéticas más importantes para los flavonoides incluyen frutas, verduras, té, soja, etc. El consumo per cápita de flavonoides es de aproximadamente 132 mg por día en los Estados Unidos y 182 mg en el Reino Unido. Los investigadores del Servicio de Investigación Agrícola señalan que, por porción, el té es una de las fuentes más ricas de flavonoides en la dieta estadounidense.

El té Yaowang es rico en flavonoides, que representan el 30% del peso seco de las hojas frescas de té. Los flavan-3-ols comprenden una subclase importante de flavonoides de té y son la fuente de catequinas. Las catequinas son antioxidantes potentes bien conocidos.

Consulta