Té antienvejecimiento

Té antienvejecimiento El té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recoge de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, silvestre y además -free, adecuado para todos los grupos de edad para ...

Detalles

Té antienvejecimiento : El té Yaowang es un tipo de té natural para la salud de las plantas, fabricado por Shaanxi Taibai Mountain Natural Plant Development Co., Ltd. Se recoge de la zona superior de la montaña Taibai de 2500 a 3000 metros sobre el nivel del mar, natural, salvaje y sin adiciones, adecuado para todos los grupos de edad para beber en todas las estaciones, incluidas las mujeres embarazadas y los niños.

Los estudios demuestran que el té Yaowang es una fuente natural de antioxidantes, que son más efectivos que los antioxidantes artificiales. Algunos investigadores señalan que esto proviene del compuesto de polifenoles en las plantas, como los flavonoides glicosilados y algunos ácidos fenólicos.

1 flavonoide

El té Yaowang contiene más del 20% de flavonoides. La investigación moderna muestra que este tipo de flavonoide juega un papel importante en la curación de las enfermedades de angiocardiopatía, deficiencia hepática, del sistema nervioso y de estrógenos, etc. También tiene un efecto positivo para antitumoral, disminución de la inflamación, antivirus, mejora de la inmunidad y antioxidantes, y diferiendo la senilidad, etc. (el flavonoide es el elemento nutritivo esencial para los seres humanos, que sin embargo, no puede ser generado automáticamente por las personas mismas. Por lo tanto, necesitan obtenerlo de los alimentos).

2 malol

Es un tipo de ácido fenólico y puede proteger eficazmente el hígado, resistir la oxidación y mejorar el sueño saludable.

3.ácido orgánico

Honrado como el carroñero de la sangre, el ácido orgánico puede implicar el elemento necesario que necesitamos y mejorar la inmunidad del cuerpo.

4 aceite volátil

El aceite volátil es biológicamente activo, antiinflamatorio y analgésico, e induce la reanimación. Puede controlar los hongos patógenos botrytis cinerea y ácido linoleico. Su derivación puede reducir la grasa en la sangre, habitar la agregación plaquetaria, promover el metabolismo del colesterol y mejorar la inmunidad del cuerpo.

5.elemento de seguimiento

El té Yaowang contiene muchos oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, como el alto contenido de Cr, Fe, Zn, Mn, Se, Ni, Mg, Cu.


Consulta