1. ¿Cuáles son las ventajas de nuestros productos para la dismenorrea?

Más del 90% de la dismenorrea en las mujeres es causada por "insuficiencia de sangre y estancamiento de frío." El tratamiento de la dismenorrea en la medicina china comienza principalmente con la solución de la causa. No solo es más seguro sino también más completo que la medicina occidental Fu Mei Kang. + oral) es una preparación de medicina china pura.Cuando el dolor menstrual es doloroso, "Fu Mei Kang" puede aliviar rápidamente el dolor y regular la circulación sanguínea.Después del período menstrual, los gránulos orales pueden "nutrir el qi y nutrir la sangre", aliviando el qi y fortalecer el cuerpo "para resolver la causa de la dismenorrea. La mayoría de las mujeres en la práctica clínica pueden aliviar completamente los problemas de dismenorrea en aproximadamente tres meses.

 

2. ¿Cuáles son las ventajas de nuestros productos de hiperplasia mamaria?

La hiperplasia mamaria femenina es causada por el desequilibrio de los niveles de la hormona endocrina, lo que provoca un engrosamiento del tejido glandular de la mama o la formación de un bulto que a menudo causa dolor o plenitud mamaria. Esto causa un gran dolor para trabajar y estudiar.

Productos de hiperplasia mamaria, el uso de preparaciones de medicina china pura. Se inicia desde el "Qi hepático separado, la circulación de la sangre" Puede condicionar la endocrina (temporales), y la hinchazón y el dolor (curativo).

El parche externo utilizado es un nuevo tipo de "agente de vestimenta", que no es alérgico ni irritante. Los gránulos orales son procesados por la planta "medicamentos y alimentos de doble propósito". Son seguros, no tienen efectos secundarios y tienen una combinación de dos funciones. Pueden eliminar rápida y completamente a las mujeres. El dolor de la hiperplasia de mama

 

3. ¿Cuáles son las ventajas de nuestros productos de próstata?

La prostatitis crónica y la hiperplasia prostática benigna son enfermedades comunes en los hombres. Debido a la particularidad de la estructura fisiológica de la próstata, a menudo es irrecuperable durante el tratamiento clínico. Esto se debe al hecho de que hay pocos vasos sanguíneos en la glándula prostática y es difícil que entren los ingredientes del medicamento, y es difícil excluir productos metabólicos y patológicos. Por lo tanto, es necesario persistir durante un tiempo durante el tratamiento.

Los inhibidores de la hormona oral (hiperplasia) o los medicamentos antiinflamatorios (inflamación) a menudo se usan como métodos de tratamiento convencionales. Pero a menudo no solo son poco eficaces sino que también causan problemas como disfunción sexual o daño hepático y renal.

El parche Qianlieshutai es una preparación pura de la medicina china, la absorción transdérmica, el fármaco no tiene efecto de primer paso hepático, un efecto completo y no se producen efectos secundarios; con los gránulos internos Se procesa con la planta "fármaco y alimento de doble propósito" y promueve la circulación sanguínea. Consumo a largo plazo del cuerpo humano sin efectos secundarios. El uso oral + externo, de doble efecto, puede resolver eficazmente el problema de la prostatitis crónica y la hiperplasia, y la seguridad sin efectos secundarios.