Gel vaginal

El gel vaginal es un suplemento tópico de salud para preparaciones tópicas para diversas molestias genitales en las mujeres.
Los ingredientes del gel vaginal son Cnidium, Sophora flavescens, Siberian Crane, Lutong, Chenxiang, Saffron, Seabuckthorn, Silver (Ag +) 40ppm.
La medicina tradicional china se usa para eliminar el calor y la humedad, y para tratar el eccema. Puede aliviar el problema de picazón y flujo vaginal anormal.

Detalles

Descripción

Los ginecólogos dijeron: "Cuando el valor de pH de la parte privada es de 4 a 5 débilmente ácido, hay una gran cantidad de lactobacillus en el interior, lo que hace que la vagina se autolimpie y proteja la salud vaginal. Una vez que el ambiente ácido débil es destruido, es susceptible a la infección bacteriana y la inflamación ".

El gel vaginal es un suplemento tópico de salud para preparaciones tópicas para diversas molestias genitales en las mujeres. Los ingredientes del gel vaginal son Cnidium, Sophora flavescens, Siberian Crane, Lutong, Chenxiang, Saffron, Seabuckthorn, Silver (Ag +) 40ppm. La medicina tradicional china se usa para eliminar el calor y la humedad, y para tratar el eccema. Puede aliviar el problema de picazón y flujo vaginal anormal.

Caracteristicas

Apriete la vagina y remodele la suavidad de la pared vaginal.

Lubricación vaginal para eliminar la sequedad vaginal.

Estimula el flujo sanguíneo en toda la vagina.

Mejora y fortalece el agarre de la vagina.

Aumenta naturalmente el placer sexual y mejora el orgasmo.

Desintoxicación y belleza.

Mata las bacterias y combate la inflamación.

Imagen

vaginal gel.jpg




Consulta