Espuma de limpieza vaginal

Espuma de limpieza vaginal

Espuma de limpieza vaginal La formulación patentada de “espuma de expansión posterior” se utiliza para proporcionar espuma de larga duración. Los ingredientes activos de la droga pueden distribuirse ampliamente en la vagina y el cuello uterino para restaurar la elasticidad de la mucosa y mejorar la auto-purificación vaginal y la función de barrera. Producto...
Chatee ahora

Detalles

Espuma de limpieza vaginal

洗液 .jpg

La formulación patentada de "espuma de expansión posterior" se utiliza para proporcionar espuma de larga duración. Los ingredientes activos de la droga pueden distribuirse ampliamente en la vagina y el cuello uterino para restaurar la elasticidad de la mucosa y mejorar la auto-purificación vaginal y la función de barrera.


Características del producto: Usando la formulación patentada de "espuma post-expansión", la espuma es delicada y duradera. Los ingredientes activos del medicamento pueden distribuirse ampliamente en las membranas mucosas vaginales y cervicales, restaurar la elasticidad de la mucosa, mejorar la función de auto-purificación vaginal y la función de barrera. El uso a largo plazo puede prevenir la aparición de una variedad de enfermedades ginecológicas y mantener el estado juvenil del tejido pudendo para aumentar la sensibilidad. Es un socio imprescindible en la vida del producto para la integración de la limpieza yin y el yin.

【Ingredientes principales】 Sophora flavescens, Phellodendron chinense, Radix Paeoniae Alba, Rhizoma Curcumae, borneol, borneol, tensioactivos vegetales, etc.

【Ámbito de aplicación】 Mujeres adultas, limpieza diaria, enfermería, atención médica, etc.

【Uso y dosificación】 Agite bien antes de usar, 1-3 veces al día, 1-2 ml cada vez

[Licencia de producción] Shaanxi Wei Consumer Certification [2010] No. 0086

[Estándar ejecutivo] Q / XSY027-2007

Consulta