Alivio del dolor de la menstruación

Alivio del dolor de la menstruación

Rápido y seguro: el parche administra medicamentos durante un período de 24 horas, deteniendo las contracciones del útero. 100% natural y eficaz: adopte el ingrediente medicinal a base de hierbas chino, seguro y eficaz Conveniente y fácil de usar: simplemente abra el empaque, un parche al día para reducir ...

Detalles

El yeso para el dolor de menstruación tiene las siguientes ventajas:

dolor menstrual DOLOR DE MENTRUACIÓN.jpg Rápido y seguro: el parche administra medicamentos durante un período de 24 horas, deteniendo las contracciones del útero.

100% natural y eficaz: adopte el ingrediente médico a base de hierbas chino, seguro y efectivo

Conveniente y fácil de usar: simplemente abra el empaque, un parche al día para reducir el dolor de la menstruación.

No irritante y sin efectos secundarios: el material de cataplasma que es un parche tópico de polímero soluble en agua se ha utilizado para este parche.

¿Qué son los períodos dolorosos?

La menstruación, o período, es un sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de una mujer. Muchas mujeres tienen períodos dolorosos, también llamados dismenorrea. El dolor suele ser calambres menstruales, que son dolores punzantes y de calambres en la parte inferior del abdomen. También puede tener otros síntomas, como dolor lumbar, náuseas, diarrea y dolores de cabeza.

La dismenorrea primaria es el tipo más común de dolor menstrual. Es un dolor menstrual que no es causado por otra afección. La causa generalmente es tener demasiadas prostaglandinas, que son sustancias químicas que produce el útero. Estos productos químicos hacen que los músculos del útero se tensen y se relajen, y esto provoca calambres. El dolor puede comenzar uno o dos días antes de su período. Normalmente dura unos pocos días, aunque en algunas mujeres puede durar más.

periodo pain.jpgperiodo irrigular.jpgmenstual crams.jpg


¿Qué puedo hacer sobre el dolor menstrual?

1.Para ayudar a aliviar su dolor menstrual, puede beber un poco de agua azucarada

2.Utilizando una almohadilla térmica o una botella de agua caliente en la parte inferior del abdomen

3. Hacer algo de ejercicio

4. Tomar un baño caliente

5. Hacer técnicas de relajación, incluyendo yoga y meditación.

6.También puede intentar tomar analgésicos de venta libre, como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

7. También puede ayudar a descansar lo suficiente y evitar el consumo de alcohol y tabaco.

8. Pero ahora el tratamiento de mayor eficacia y seguridad es: un parche nuevo y medicado que se usa en el abdomen y toma nuestra bebida sólida (Semilla de melocotón y Indian Buead Tuckahoe).

El parche externo puede reducir rápidamente el dolor menstrual y la ingestión de bebidas sólidas puede recuperar el equilibrio hormonal y luego revitalizar el cuerpo y el espíritu. Si es necesario, contáctenos, se le proporcionará más información.


dolor menstrual .jpgperiodo doloroso.jpgdolor menstrual MENTRUACIÓN dolorosa.jpg


Consulta