Parche Menstrual

Parche Menstrual

Parche menstrual Nombre del producto: parche menstrual Introducción del producto: este producto es un producto de cuidado de la salud externo para mujeres con dismenorrea y menstruación irregular. Ingredientes: Puhuang, Clavo, Canela, Angélica, Cyperus rotundus, Curcuma, Wulingzhi, Corydalis, Rosa China, Lejos ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto: este producto es un producto de cuidado de la salud externo para mujeres con dismenorrea y menstruación irregular.

Ingredientes: Puhuang, clavo, canela, angélica, Cyperus rotundus, cúrcuma, Wulingzhi, Corydalis, rosa china, polvo de cerámica de infrarrojo lejano.

Función: este producto es un producto tópico para el cuidado de la salud, puede aliviar rápidamente el dolor menstrual y regular la menstruación irregular de las mujeres causada por la distensión abdominal.

Instrucción: uso externo. Tome este producto y rasgue la película de liberación, pegada a la parte inferior del abdomen Guanyuan.

En casos severos, uno puede aplicar otro parche al sitio de aplicación en la parte posterior de la cintura. Cada parche se puede usar durante 12-24 horas. Tres ciclos menstruales son un ciclo.

Especificación: 0.9g / paste, 2paste / box

Vida útil: 24 meses.

Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

Consulta