Alivio de calambres menstruales

Alivio de calambres menstruales

AUV Dismenorrea Parche Este producto es un producto de cuidado de la salud externo para mujeres con dismenorrea y menstruación irregular. Ingredientes: Puhuang, clavo, canela, angélica, Cyperus rotundus, cúrcuma, Wulingzhi, Corydalis, rosa china, polvo de cerámica de infrarrojo lejano. Eficacia de la salud: esto ...
Chatee ahora

Detalles

Este producto es un producto de cuidado de la salud externo para mujeres con dismenorrea y menstruación irregular. Es 100% natural, verde, sin efectos secundarios y alivia rápidamente el dolor y las molestias menstruales.

Ingredientes: Puhuang, clavo, canela, angélica, Cyperus rotundus, cúrcuma, Wulingzhi, Corydalis, rosa china, polvo de cerámica de infrarrojo lejano.

Eficacia para la salud: este producto es un producto tópico para el cuidado de la salud, puede ser cálido y frío, el Tongren Meridian, la menstruación irregular de las mujeres causada por la distensión abdominal y la incomodidad tienen un efecto sobre la salud.

Estándar empresarial: Q / XSY002-2014

Instrucción: uso externo. Tome este producto y rasgue la película de liberación, pegada a la parte inferior del abdomen Guanyuan. Se recomienda tener un intervalo de 4-12 horas antes de la próxima aplicación. En casos severos, uno puede aplicar otro parche en el sitio de aplicación en la parte posterior de la cintura. Cada parche se puede usar durante 12-24 horas. Tres ciclos menstruales son un ciclo de aplicación.

Especificación: 0.9g / paste, 2paste / box

Período de validez: 2 años.

Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

Politica de envios:

1.Todos los artículos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles por correo aéreo después de que el pago sea claro.

2. La mayoría de las veces recibirá su pedido dentro de los 10-30 días hábiles posteriores a la transferencia de su paquete a la empresa de entrega. No podemos garantizar el plazo de entrega si la oficina de correos tiene retrasos inesperados debido a días festivos, clima, aduanas u otras condiciones. Algunos países como Rusia, Brasil o algunos países europeos pueden demorar hasta 50 días o más para la entrega.


Consulta