Cómo detener el dolor menstrual para siempre

Tratamiento externo de TCM chino para el dolor menstrual Sin estimulación, suave y fácil de usar La ropa no contaminada puede repetirse 100% de las medicinas chinas de origen

Detalles

periodo painjpg

Tratamiento externo de TCM chino para el dolor menstrual

Sin estimulación, suave y fácil de usar.

La ropa no contaminada puede repetirse

100% de las hierbas medicinales chinas de origen

Puede promover la circulación sanguínea y estimular la microcirculación.

Sin efectos secundarios, protege el hígado y los riñones.

1.8g / pegatina Precio $ 1.2 / pegatina (FOB)


1 scope Alcance aplicable de las etiquetas de dismenorrea:

  • Amigas con dolor menstrual

  • molestias en la cintura y las rodillas antes y después de la menstruación;

  • Pacientes con menos sangre menstrual y períodos menstruales más oscuros durante la menstruación.

2 、 ¿cómo funciona?

Este producto se basa en el principio del tratamiento externo de la medicina tradicional china, utilizando extractos de TCM que se utilizan para aliviar el dolor, promover la circulación sanguínea, eliminar la estasis sanguínea, calentar y disipar el frío también se combinan con materiales de infrarrojo lejano.

3 、 Ventajas:

  • Efecto rápido: el material de infrarrojo lejano puede mejorar la microcirculación y activar las células. La mezcla con extracto de TCM puede aliviar el dolor de manera efectiva. El rayo de fertilidad también puede promover el suministro transdérmico de la droga.

  • Fácil de usar: obténgalo en cualquier momento, aplíquelo suavemente para aliviar el dolor

  • Sin efectos secundarios: extracto de hierba china 100% natural. Suave y transpirable.

4 、 La composición de la dismenorrea

Cassia Bark (Rougui), clavo (Dingxiang), polen de totora (Puhuang), angélica china (Danggui), cúrcuma azul (Eshu) y flor de rosa china (Yuejihua) y materiales de infrarrojo lejano.


5 、 ¿Cómo usar las pegatinas de dismenorrea?

Uso externo. Cuando haya dismenorrea, tome este producto para rasgar la película de liberación y péguelo en la parte inferior del abdomen. . Se pueden aplicar casos severos a la espalda al mismo tiempo. Se recomienda que sea de 12-24 horas cada vez. Los tres ciclos menstruales son una fase.

imagenimagen微 信 图片 _20190129163910

6 、 ¿Qué es la dismenorrea?

Dismenorrea acompañada de un ciclo menstrual regular, con dolor abdominal como síntoma principal. Se puede dividir en dos tipos: dismenorrea primaria y dismenorrea secundaria:

La dismenorrea primaria se refiere a la dismenorrea sin lesiones genitales en los órganos reproductivos; La dismenorrea primaria es más común entre las niñas.

La dismenorrea secundaria se refiere a la dismenorrea causada por enfermedades orgánicas pélvicas como la endometriosis y la adenomiosis.

7 、 La población de dismenorrea

Con la mejora de los niveles de vida y los cambios en el estilo de vida, la incidencia de dismenorrea aumenta año tras año. Según las estadísticas, alrededor del 65% de la población femenina de 13 a 25 años padece diferentes grados de dismenorrea. Si bien la incidencia de dismenorrea en las mujeres después del nacimiento disminuye, la dismenorrea aún puede ocurrir a largo plazo o en etapas.

Consulta