Hemorroides Montones Curación

La curación de hemorroides es rica en ingredientes naturales que ayudan a aliviar la inflamación, ardor, picazón y dolor.
Chatee ahora

Detalles

La curación de hemorroides es un suplemento para la salud hecho de materiales 100% naturales y orgánicos que ha sido probado para aliviar el dolor de las hemorroides y ayudar a reducir la hinchazón.

Las hemorroides acumulan ingredientes curativos: lombriz de tierra, tres agujas, Sophora flavescens, incienso, mirra, sangre de dragón, consuelda, angélica, angélica, agripalma húmeda, etc.

Función

La curación de hemorroides es rica en ingredientes naturales que ayudan a aliviar la inflamación, ardor, picazón y dolor. Tiene la función de eliminar el calor y las sustancias tóxicas, eliminar el tejido deteriorado y promover la regeneración del tejido. Debido a que el gel es a base de agua, el cuerpo puede absorber rápidamente la curación de las hemorroides, por lo que se usa para tratar la hinchazón y el dolor del acné, el dolor de la fisura anal y el efecto es excelente.

Fecha válida: 24 meses

Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

Precaución:

1. Es para uso externo, no puede para administración oral.

2. Más verduras y frutas evitarán el estreñimiento. Ser moderado al fumar y beber, y abstenerse de comer comida picante o grasosa.

3. Quien tiene glaucoma debe hacerlo con cuidado.

4. Mantenga el medicamento en un lugar alejado de los niños.

Consulta