Ungüento de curación de hemorroides

El ungüento curativo para hemorroides consiste en hierbas medicinales chinas y tiene una función poderosa para aliviar el dolor y las molestias anales.
El ungüento curativo para hemorroides no tiene efectos secundarios, puede eliminar el calor y la desintoxicación, y tiene efectos antipruríticos y analgésicos.
Chatee ahora

Detalles

El ungüento curativo para hemorroides consiste en hierbas medicinales chinas y tiene una función poderosa para aliviar el dolor y las molestias anales. Es un suplemento tópico de salud para el acné, el eccema de la piel, las quemaduras leves y otras enfermedades de la piel. El ungüento curativo para hemorroides no tiene efectos secundarios, puede eliminar el calor y la desintoxicación, y tiene efectos antipruríticos y analgésicos. El producto es seguro y fácil de usar.

Ungüento curativo para las hemorroides Ingredientes: wolfberry, tres agujas, sophora flavescens, incienso, mirra, sangre de dragón, consuelda, angélica, angélica, agripalma húmeda, etc. Fecha válida: 24 meses Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

pomada para hemorroides

Consulta