Hemorroides

Gel de hemorroides rojo púrpura Nombre del producto: Gel de hemorroides rojo púrpura Introducción: ingredientes naturales que trabajan para aliviar la inflamación, ardor, picazón y dolor con la función de eliminar el calor y el material tóxico, eliminar los tejidos podridos y promover su tejido ...
Chatee ahora

Detalles

Gel de hemorroides rojo púrpura

20160926035036639.jpg

Nombre del producto: gel de hemorroides rojo púrpura

Introducción: ingredientes naturales que trabajan para aliviar la inflamación, ardor, picazón y dolor. Con la función de eliminar el calor y el material tóxico, eliminar los tejidos podridos y promover su regeneración de tejidos. Indicado para usarse en el curado de hemorroides, hinchazón y dolor, fisura anal dolorosa. Debido a que los geles son a base de agua, ambos son rápidamente absorbidos por el cuerpo.

Ingredientes: lombrices de tierra, tres agujas, Sophora flavescens, incienso, mirra, sangre de dragón, litospermo, angélica, angélica sinensis, agripalma húmeda, etc.

Eficacia para la salud: este producto es un producto externo para el cuidado de la salud que tiene un efecto en la salud sobre el acné, el eccema de la piel, las quemaduras leves y otros trastornos de la piel.

Aplicable para: sufrir hemorroides hinchazón y dolor, ano roto


Características especiales:

1. Compuesto por la medicina herbal tradicional china, el gel para hemorroides Keysun tiene la gran función de aliviar el dolor y las molestias del ano.

2. Sin ningún efecto secundario, este producto puede eliminar el calor y desintoxicarse

3: antiprurítico y con efecto analgésico

4: Producido por un fabricante de medicamentos especializado, el producto es seguro y conveniente para su uso.

5: somos fabricante OEM


¿Cómo funciona el gel para hemorroides?

Este gel para hemorroides está hecho de Cortex phellodendri chinensis, Radixsophorae Flavescentis, Radix et rhizoma glycyrrhizae, Mentholum, Galamin, etc. Estos ingredientes pueden esterilizar el Staphylococcus aureus y Candida albicans, por lo que el gel para hemorroides tiene el efecto de la esterilización, alivia la picazón, la limpieza, la hemostasia antiinflamatoria, enfría la sangre para eliminar el dolor.

Especificaciones: 10 g / rama × 5 / caja

Fecha válida: 2 años

Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

Reacciones adversas: ninguna

Tabú: 1. Para uso externo, no oral. 2. Alergias en la piel, úlceras con precaución.

Proceso de procesamiento del producto: estándar GMP

Dirección de producción: provincia de Xi'an Shaanxi, China

Empresa de producción encargada: Xi'an Sanjia Pharmaceutical Co., Ltd.

Consulta