Gel para hemorroides

El gel para hemorroides se usa para aliviar los síntomas de hemorroides internas, hemorroides externas, hemorroides mixtas, absceso anal que causa abultamiento anal, reescritura de la mucosa y sangre en las heces.

Detalles

El gel para hemorroides se usa para aliviar los síntomas de hemorroides internas, hemorroides externas, hemorroides mixtas, absceso anal que causa abultamiento anal, reescritura de la mucosa y sangre en las heces. Es un producto tópico para el cuidado de la salud, que es adecuado para aliviar todo tipo de acné, fisura anal y otras molestias causadas por enfermedades perianales, y tiene efectos sobre la salud de enfermedades de la piel como el acné, el eccema cutáneo y las quemaduras leves. Los ingredientes del gel para hemorroides son nísperos , tres agujas, Sophora flavescens, incienso, mirra, sangre de dragón, consuelda, angélica, angélica, agripalma húmeda, etc.

Instrucciones

1. Para las hemorroides internas, atornille la sonda especial dentro del cartucho en el tubo, insértelo suavemente en el ano y exprima la pomada. Cada vez que 1-2 gramos, 2-3 veces al día, los casos graves pueden aumentar la cantidad.

2. Cuando se usa para hemorroides externas, use un hisopo de algodón en la caja y aplique una cantidad adecuada de pomada en el área afectada 2-3 veces al día.

3. Métodos reutilizables 1 y 2. cuando se usan para mezclas internas y externas.

4. Cuando se aplica a otras afecciones de la piel, aplíquelo en el área afectada.

Hemorroides-onitments-cream-internalhemorroides externas

Consulta