Tratamiento natural de agrandamiento de la próstata

Tratamiento natural de agrandamiento de la próstata

El yeso QianLieShuTai no solo puede disminuir los síntomas sino que también reduce el tamaño de la próstata. Precio: $ 0.4 * 1.5g / parche
Chatee ahora

Detalles

Tratamiento de agrandamiento de próstata natural, el yeso QianLieShuTai puede resolver estos problemas de próstata

prostate enlargement.png

1. Un flujo urinario débil o lento

2. Una sensación de vaciado incompleto de la vejiga.

3. Dificultad para comenzar a orinar

4. micción frecuente

5. Urgencia para orinar

6. Levantarse frecuentemente por la noche para orinar

7. Un flujo urinario que comienza y se detiene.

8. Esforzarse para orinar

9. Goteo continuo de orina.

Casos

La investigación moderna muestra que el 40% de los hombres de 50 años y aproximadamente el 75% de los hombres de 70 años sufren de agrandamiento de la próstata. Se observan más casos en estadounidenses que en hombres asiáticos. La glándula prostática se encuentra debajo de la vejiga. El tubo que transporta la orina desde la vejiga fuera de su pene (uretra) pasa a través del centro de la próstata. Cuando la próstata se agranda, comienza a bloquear el flujo de orina.

La mayoría de los hombres han continuado el crecimiento de la próstata durante toda la vida. En muchos hombres, este crecimiento continuo agranda la próstata lo suficiente como para causar síntomas urinarios o para bloquear significativamente el flujo de orina. No está del todo claro qué causa el agrandamiento de la próstata. Sin embargo, podría deberse a cambios en el equilibrio de las hormonas sexuales a medida que los hombres envejecen.

prostate.jpg agrandadoagrandamiento de la próstata.jpgproblemas de próstata.jpg


Tratamiento

Hay disponible una amplia variedad de tratamientos para el agrandamiento de la próstata, incluidos medicamentos, terapias mínimamente invasivas y cirugía. La mejor opción de tratamiento para usted depende de varios factores, que incluyen: el tamaño de su próstata, su edad, su estado general de salud. La cantidad de molestias o molestias que está experimentando. Si sus síntomas son tolerables, puede decidir posponer el tratamiento y simplemente controlar sus síntomas.

La medicación es el tratamiento más común para los síntomas leves a moderados del agrandamiento de la próstata. Pero muchos medicamentos son dañinos para el cuerpo. Por eso recomendamos el yeso QianLieShuTai, que es el tratamiento más seguro y efectivo.

El material de cataplasma que es un parche tópico de polímero soluble en agua con diferentes extractos de hierbas medicinales se ha utilizado para el yeso QianLieShuTai, no puede curar el agrandamiento de la próstata pero también tiene estas ventajas como no irritante para la piel, humedad, transpirable, cercano cómodo y conveniente, capacidad de carga de medicamentos, adecuado para medicamentos tópicos hechos con yeso y buena compatibilidad con el medicamento. Pero el hecho más importante es que el yeso QianLieShuTai no solo puede disminuir los síntomas sino que también reduce el tamaño de la próstata y reduce la inflamación, facilita flujo adecuado de orina.

agrandamiento de la próstata Surgery.jpgagrandamiento de la próstata medicine.jpgagrandamiento de la próstata treatment.jpg

El ingrediente herbario

Corteza de alcornoque de Amur (Huangbai sp \ espiga de autocuración común (Xiakucao) \ cártamo (Honghua fruit \ fruta china anormal de la miel (Zhuyazao) \ costusroot (Muxiang) \ fruta de hinojo (Xiaohuixiang) \ corteza de magnolis oficiosa (Houbu))

síntomas de agrandamiento de la próstata.jpgcausa de agrandamiento de la próstata.jpgagrandamiento de la próstata treatment.jpg


Para que pueda contactarnos, su agrandamiento de próstata debe estar bien.

Consulta