Pasta de próstata de alivio

Nuestro parche de próstata es verde, 100% natural, seguro y fácil de usar. Puede reducir los tiempos de correr al baño por la noche para el hombre. También puede resolver las emisiones como flujo urinario débil o lento.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo funciona el parche de próstata?

El parche de próstata pertenece al parche de extractos de medicina tradicional china para el alivio del dolor, diuresis, detumescencia, desinfección y antivirus. El parche adopta el principio especial de infiltración súper fuerte subcutánea del cuerpo humano, que se aplica directamente al ombligo de un paciente, y el medicamento se infiltra directa, rápida y sin interrupciones en la próstata con una enfermedad, que ablanda directamente la cápsula, acelera la retracción de la glándula, acelera La circulación sanguínea y la regulación efectiva del nervio y las vísceras de los cuerpos humanos a través del componente efectivo de la medicina, curando así la enfermedad de la próstata de manera estereoscópica. Bajo el efecto de la medicina, cada tejido realiza de manera integral la función, que sustrae gradualmente la inflamación inflamada por estasis sanguínea y recupera el estado saludable de los cuerpos humanos. Los pacientes generales con síntomas de polaquiuria, urgencia de orinar, espera de orinar y tartamudeo urinario, etc. pueden aliviarse de manera efectiva, los pacientes que insisten en usar el producto durante 1-2 meses pueden deshacerse de los problemas causados por la prostatitis y la hiperplasia.

Ingredientes: Prunella vulgaris, Phellodendron, Lombriz de tierra, Cártamo, Jabón de porcelana, Cúrcuma, canela, madera, hinojo, polen de langosta, magnolia, borneol.

Especificación: 1.5g / pasta, 3 pastas / caja, 4 pastas / caja

Fecha válida: 24 meses

Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco.



Consulta