Parche de estreñimiento

El parche para el estreñimiento se lanzó en 2002 y es popular entre los clientes por su buen tratamiento para el estreñimiento.
Es adecuado para parches externos de polímeros solubles en agua.
Este parche de estreñimiento se usa en el ombligo y es inofensivo para el hígado y no irrita la piel.

Detalles

El parche para el estreñimiento se lanzó en 2002 y es popular entre los clientes por su buen tratamiento para el estreñimiento. Es adecuado para parches externos de polímeros solubles en agua. Este producto puede mejorar efectivamente los síntomas de estreñimiento al fortalecer la estimulación del colon, como aumentar la cantidad de evacuaciones intestinales, haciendo que las heces sean suaves y libres de sangre en las heces. Este parche de estreñimiento se usa en el ombligo y es inofensivo para el hígado y no irrita la piel.

Ingredientes del parche de estreñimiento: clavo, angélica magnolia, concha de almeja, cáscara, nuez de betel, codonopsis, nuez de areca.

El parche de estreñimiento tiene la función de promover la secreción intestinal, enriquecer los intestinos, regular el qi y eliminar la hinchazón, mejorar el peristaltismo intestinal, promover la defecación, nutrir la sangre y promover la circulación sanguínea, mejorar la función de conducción intestinal y no dañar el tracto intestinal.

Consulta