Yeso de hiperplasia mamaria

Yeso de hiperplasia mamaria

El yeso para la hiperplasia mamaria es un suplemento de salud externo femenino para la hiperplasia mamaria, los bultos mamarios y el dolor causado por la incomodidad. Después de aplicar el yeso, puede reducir la inflamación y reducir la hinchazón, mejorar la microcirculación; abra rápidamente el tubo glandular de limo, de modo que la masa se ablande gradualmente hasta que desaparezca, permitiendo que el paciente se recupere por completo.

Detalles


El yeso para la hiperplasia mamaria es un suplemento de salud externo femenino para la hiperplasia mamaria, los bultos mamarios y el dolor causado por la incomodidad. En la actualidad, del 30% al 40% de las mujeres adultas padecen diversos grados de enfermedad mamaria, y la incidencia está aumentando. Por lo tanto, la prevención y el tratamiento de las enfermedades mamarias se ha convertido en un tema importante para mantener la salud de las mujeres. La medicina tradicional china tiene una historia de más de 2,000 años de tratamiento para enfermedades de los senos, y ha acumulado teorías básicas, métodos de tratamiento y experiencia en la prevención y regulación de enfermedades de los senos.

Instrucción

Limpie el seno con agua tibia, aplique yeso en el área del dolor, use 1-2 días para un yeso y 3-5 horas antes de usar el siguiente yeso. Un período de tratamiento es de 5 tiritas, y se recomiendan 3-4 tratamientos para obtener mejores resultados.

Las funciones

El yeso de hiperplasia mamaria tiene el efecto de promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor y aliviar el dolor. Después de aplicar el yeso, puede reducir la inflamación y reducir la hinchazón, mejorar la microcirculación; abra rápidamente el tubo glandular de limo, de modo que la masa se ablande gradualmente hasta que desaparezca, permitiendo que el paciente se recupere por completo.

Consulta