Yeso para aliviar el dolor

Este parche es una combinación orgánica con componentes efectivos de la medicina tradicional china y materiales de infrarrojo lejano. Haz que el parche sea de absorción sostenible. Con funciones de reumatismo eliminando, deshumidificando, activando la sangre y acesodina, relajando músculos y tendones y eliminando obstrucciones.

Detalles

Nombre del producto: parche de meridianos de dragado Qian

Introducción del producto: este parche es una combinación orgánica con componentes efectivos de la medicina tradicional china y materiales de infrarrojo lejano. Haz que el parche sea de absorción sostenible. Con funciones de reumatismo eliminando, deshumidificando, activando la sangre y acesodina, relajando músculos y tendones y eliminando obstrucciones.

Ingredientes: Gaultheria yunnanensis, Kudo, Aralia, Angélica, erberry, Gentiana macrophylla Pall, corteza de Girald daphne, radix clematidis, aceite verde del este, polvo de cerámica de infrarrojo lejano, imán.

Eficacia de la salud: eliminación del reumatismo, deshumidificación, activación de la sangre y acesodina, relajación de los músculos y tendones y eliminación de la obstrucción.

Funciones: Este producto es un producto para el cuidado de la salud para uso externo. Benifit para el cuello, hombro, cintura, pierna, rodilla y otras molestias en las articulaciones Causado por el viento frío y el mal húmedo

Método de uso: uso externo. Limpieza de la parte antes de pegar, eliminación de la membrana de aislamiento, luego coloque la parte media en el punto de incomodidad y plano. Cada parche estará disponible durante 24 horas.

Licencia de producción: Shaanxi Health Insurance Card No.05020127

Estándar de la empresa: Q / XSY001-2014

Consulta